Chucky Publicado 29 de Enero del 2020 Compartir Publicado 29 de Enero del 2020 (editado) CAMPAÑA COOPERATIVA DE ENTRENAMIENTO JF-17 Hola pilotos. Os traigo una campaña dinámica OFFLINE para 2 aviones por misión, con la que repasaremos todas las facetas de nuestro avión en una serie de 6 misiones. Están diseñadas para el F-17. Golfo persico, Mayo del 2019. Arabia Saudí y EAU denuncian el sabotaje de buques petroleros justo cuando las tensiones entre EEUU e Irán van en aumento. El “ataque” ocurrido se produjo muy cerca del vital Estrecho de Ormuz, justo cuando las tensiones entre Estados Unidos e Irán van en aumento. Las autoridades iraníes han amenazado con bloquear el Estrecho de Ormuz si las sanciones impuestas por Washington tras retirarse del acuerdo nuclear de 2015 golpean sus exportaciones de petróleo, vitales para la economía del país. Nuestro grupo de pilotos mercenarios LF ha sido contratado por UAE para mantener la superioridad táctica y defender los Emiratos de posibles ataques. SUMARIO MISIÓN 1 A/G: Puesta en marcha, rodaje, despegue y formación. Ataque A/G, SEAD, bombas no guiadas, cohetes y guns. Aterrizaje con rotura. MISIÓN 2 A/A: Navegación instrumental básica. Interceptación de objetivos, misiles de corto alcance y guns A/A. Llegada instrumental a base. MISIÓN 3 A/G: Creación de ruta en el FMC, uso del TGP con bombas gps y láser, uso contramedidas y maniobras evasivas. MISIÓN 4 A/A: CAP sobre objetivo, misiles de largo alcance, AAR y comunicación con AWACS. MISIÓN 5 A/G: Vuelo nocturno, LOFT de bombas. MISIÓN 6 ONLINE: Para las parejas que consigan terminar la campaña. MISIÓN 1: La toma de Siri Island. https://www.dropbox.com/s/818c3swerlx4skl/Entrenamiento JF17 M1.miz?dl=0 Puesta en marcha, rodaje, despegue y formación. Ataque A/G+SEAD bombas no guiadas, cohetes y guns. Aterrizaje con rotura. Rodaje a la pista 27, entraremos en pista detrás del último F15 y formaremos con el hasta pasar el WP1. Ascenso a discreción hasta el WP2 que es el IP, el grupo de CAP orbitará ahí hasta que lo necesitéis(Accesible via radio F10). Una vez destruidos los objetivos(Un mensaje os avisará) RTB para un aterrizaje con rotura. Está permitido volver a base a repostar y rearmar 1 vez. Objetivos: Para dar la sesión por completada debéis de inutilizar los 2 SAM y destruir como mínimo 2 Barcos, 3 vehículo del convoy en movimiento y los 4 aviones de la plataforma. Hoy capturaremos Sirri Island, clave para el paso seguro de los petroleros. Armamento: Lider: 2x LD-10 ARM, 2x MK83 Punto: 2x 14 Rockets de 2.5 In, 2x MK83 Amenazas: SA-6, AAA, Su-27. Observaciones: Es una campaña cooperativa(2 pilotos x sesión) para volar Offline. Lo ideal es que la misma pareja de pilotos se mantenga durante toda la campaña, e ir alternando el trabajo de líder entre misión y misión, aunque no es obligatorio. Tras completar la misión 1, mandad el tacview para a avanzar a la siguiente misión. Reportad cualquier duda, bug o sugerencia por privado en discord. MISIÓN 2: Amigo o enemigo? La misión 1 ha sido un éxito, la isla está bajo nuestro control intentaremos establecer una base en las próximas semanas. Nuestros radares han detectado movimiento de aviones Iraníes. Objetivos: Su tarea es interceptar un grupo de aviones provenientes del noroeste en dirección a nuestras costas, una vez identificados debéis de escoltarlos de vuelta a su espacio aéreo. Cualquier desviación de vuestras ordenes, maniobra hostil o rotura de formación serán suficientes para abrir fuego en caso que sean aviones Iraníes. Aprovecharemos la salida para practicar el vuelo instrumental, salida llegada y aproximación, re-join con otras aeronaves y el uso de los misiles PL-5EII y GUNS. Utilizaremos los PL-5EII contra cazas y GUNS contra aviones grandes, lleváis equipado el pod SPJ. Salida instrumental: En plataforma planearemos la salida preseleccionando el rumbo y radial de pista en nuestro HSI (recomiendo tener el boton HDG y CRS en el hotas o teclado). Despegue por la pista 27 con 30 segundos de intervalo usando potencia militar, NO AFTERBURNER. Aceleramos a 300kt e intentamos mantener hasta ángeles 20(observad como el pich requerido va disminuyendo segun ascendeis), el tacan MIN99X no va muy fino, cuando perdamos el radial 270º mantendremos el rumbo hasta las 19 millas donde viraremos a rumbo 300º ascendiendo a ángeles entre 30 y 35, manteniendo .77M durante el ascenso(observad como disminuye la IAS en ascenso a mach constante), para interceptar el radial 090º en acercamiento al tacan CVN74X, pasado el tacan buscaremos objetivos en el radar y los interceptaremos. Llegada instrumental: Acabado el ejercicio volar directo al CVN74X y abandonar por radial 140º en alejamiento en descenso a ángeles 20, para interceptar el radial 360º en acercamiento del tacan MA96X descendiendo a ángeles 10. Separación de 5 millas entre aviones. Aproximación: Provenientes del norte interceptar radial 150º en descenso a 5000ft velocidad 250kt hasta la milla 12. Viraje abierto para interceptar el rumbo de aproximación 300º en descenso a 3000ft. Pasando 10 millas descenso para mantener una V/S de 1000ft/min. NO descendáis de 1000ft hasta pasar la milla 5. Si en mínimos 600ft o a 1 mila, no veis la pista 31R iniciar la frustrada. Rumbo 300º en ascenso a 5000ft, una vez nivelado viraje de vuelta al tacan para otra aproximación. Amenazas: ??? Observaciones: Por ser una misión larga si hacéis todo bien y no conseguís aterrizar, solo habrá que repetir la parte de la llegada y aproximación. Es obligatorio lanzar los depósitos externos una vez consumidos o cuando lo veáis necesario. Si los enemigos no realizan ninguna maniobra hostil ni sobrepasan nuestra línea de costa no les disparéis. Aseguraros que el espacio aéreo está libre de enemigos antes de volver a base! Si se os acaba la munición de GUNS disparando al Antonov, podéis usar un fox 2. MISIÓN 3: El oro negro. Buen trabajo interceptando los aviones enemigos, nuestra superioridad ha sido aplastante, en esta ocasión les necesitamos para encontrar un convoy de petroleros y con el fin de dañar las líneas de suministro Iraníes. Hoy tendremos que crear la ruta manualmente introduciendo las coordenadas de cada WP , utilizaremos el TGP contra todos los objetivos y usaremos las contramedidas de manera efectiva. Objetivos: El primer objetivo de hoy es hundir un convoy de petroleros que navega entre el wp2 y el wp3 usaremos las GBU-10 Laser ya que los barcos están en movimiento, hay que hundir mínimo 3 petroleros, también cargaremos LS-6-500 para deshabilitar las antenas de los 3 SAM de la costa Iraní, aterrizaremos en Sirri para rearmar y repostar. Y cargaremos la siguiente configuración, M3 segunda salida.(O para huir de algún enemigo , ya hemos levantado un modesto SAM) El segundo objetivo es Tomar Abu Musa, deshabilitar sus SAMx2 con GB-6 SFW, destruir el convoy de tanques x4 cohetes BRM1 90 mm y destruir los 3 edificios principales de la refinería de petroleo con el armamento sobrante o incluso a GUNS. Bonus: Tanques al sureste, aviones de la plataforma, AAA, barcos en los puertos. Saltará un mensaje para RTB cuando todos los objetivos estén completados. Armamento: Para ver armamento recomendado leer arriba Amenazas: AAA, Manpad, Shilka, SA-6, SA-2, Mig-29. Observaciones: Cap de F15 (via F10) disponible en la primera parte de la misión. Recordad que nuestras bases están protegidas con SAM. Si tras completar el objetivo 1(3 barcos y 3 SAM) os matan intentado completar el objetivo 2, No tenéis que completar la misión desde el principio, mandad el tacview igualmente y os manda la M3 despegando de Sirri. Cada vez que un objetivo se complete correctamente saldrá un mensaje, ej. Barcos hundidos, tanques destruidos etc. Misión 4: Hasta la cocina. Buenas pilotos, el Jeque Rashid Al Maktum está muy contento con nuestro trabajo, tanto que nos ha comprado un AWACS! El mejor grupo de mercenarios que ha contratado nunca dice. Tras acabar con las defensas antiaéreas de Kish y Abu Musa ya somos capaces de penetrar en las costas Iraníes.Objetivo: Hoy lanzaremos un ataque a la costa para destruir sus plataformas petrolíferas. La misión de nuestro grupo es la de mantener el espacio aéreo libre de enemigos para que los distintos grupos realicen el ataque. Para completar la misión debemos familiarizarnos con los misiles anti barco, CAP, uso del AWACS. Despegue de Al Minhad volaremos a la zona de CAP. El grupo Campsa F18 despegará con nosotros su misión es SEAD, cuando estos terminen, llegará el grupo Galp F15E con misión de Strike. Con la ayuda de el AWACS debéis de mantener el área libre de aviones enemigos. Destruidos los objetivos volverán a Al Minhad, pasándose antes por la zona del tanker Texaco para repostar, ya que escasea el combustible en Al Minhad. Opcional: Puedes volver rearmar y cargar misiles anti-buque en Abu Musa, hay 2 Molniya entre el wp 2 y 3.Frecuencias:-CVN-74 STENNIS: COMS 264 MHZ. TACAN CVN 74X -DARKSTAR: COMS 251 MHZ. -AL MINHAD 121.800 MHZ TACAN 99X (no muy fiable)Armamento: 4x SD-10, 2x PL-5EII, 1x Fuel tank(opcional)Amenazas: AAA, SAM Sa-6, Sa-2, Mig-23 Misión 5: Oscuro casi negro. AUN POR EDITAR Buenas pilotos, continuando con la misión anterior donde llegamos a la costa Iraní, hoy nos adentraremos aprovechando el abrigo de la noche, haremos un reconocimiento de la zona para futuros ataques. Objetivo: Hoy nos adentraremos tierra adentro, será un vuelo nocturno a baja cota, altitud BAROMÉTRICA MÁXIMA 3000ft sobre el mar y 5000ft sobre tierra, debéis de volar entre las montañas para evitar detección. Necesitaréis conocimiento de operaciones embarcadas, uso del ICLS, lanzamiento de JDAM modo TOO y PP, ambas en LOFT. Bombas CBU-99 modo CCIP al estilo "runway attack". Evasión de SAM y AAA. Despegue del Stennis rumbo al wp1 que es el IP, nos prepararemos para lanzar 1 gbu-38 cada uno, en modo TOO LOFT desde el wp2, a el objetivo en el wp5 TGT1(se encuentra justo en las coordenadas del wp) tras el lanzamiento giro a derechas para volver al valle y seguir con la ruta wp3 wp4 etc. Pasado el wp6 prepararemos las cbu-99 para tirar en modo CCIP contra un convoy(hay 2, uno para cada piloto) localizados en la carretera que une 2 pueblos entre el wp7 TGT2 y wp8. En la primera pasada tirar las 4 bombas en linea, se permite otra pasada con guns a discreción, no hay que destruir el convoy por completo, cuanto más tiempo pasemos ahí más difícil será la salida. Pasado el wp8 preparáramos nuestra última gbu-38 en modo PP, para destruir el SAM próximo al wp10 TGT3, coordenadas de la antena N26-38-18,55 E55-18-47,01 elevación 20ft . Tras un ataque exitoso aparecerá un mensaje con instrucciones para proceder al Stennis. Si el mensaje no aparece significa que el SAM sigue vivo, así que os las tendréis que arreglar para salir de ahí con vida. En Abu Musa tenemos instalado un Sa-10 ya sabeis, por si las moscas Para aterrizar seguiremos este formato carta, en la que os tenéis que currar los rumbos vosotros mismos, yo sólo os doy el rumbo del Stennis que es HDG145º, la plataforma de altitud será 3000ft no 5000ft como pone en la carta, esta no representa la posición del barco, ni en rumbos ni altitudes, es GENERICA. Suerte!!! Frecuencias:-CVN-74 STENNIS: COMS 264 MHZ. TACAN CVN 74X. ICLS 7Armamento: 2XGBU-38, 4XCBU-99, 1x Fuel tank.Amenazas: AAA, SAM Sa-6, Mig-23 Observaciones: Tenemos la certeza de que hay más SAM de los que aparecen en la foto de inteligencia, los puntos de ruta son todos de referencia, el vuelo será visual por los valles. A los valientes que completen la misión, me quito el sombrero, domináis el F18 a un alto nivel y queda demostrado através de cada misión de la campaña, nos vemos en la sesión final Online GRACIAS POR PARTICIPAR Editado 17 de Mayo del 2020 por Chucky 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.