DoctorMuerte Publicado 20 de Abril del 2019 Compartir Publicado 20 de Abril del 2019 (editado) Buenas compañeros, llevo tiempo intentando extraer los MDFs a 2 monitores pequeños que tengo con los MFD Cougar y no soy capaz. Seguro que alguno de vosotros lo tiene ya hecho, si es tan amable de explicarme que tengo que realizar. Según he estado viendo en la carpeta de MonitorSetup con los archivos .lua pero el que me he descargado del foro de ED no me lo reconoce dentro el simulador... y me tiene ya loco intentando hacer que funcione. https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=60815&highlight=MFD+export Uso esto para extraer en el .lua y quiero extraerlos a 2 monitores 1024x768 de 8 pulgadas _ = function(p) return p; end; name = _('My_example'); Description = 'Two monitor configuration'; Viewports = { Center = { x = 0; y = 0; width = 2560; height = 1080; viewDx = 0; viewDy = 0; aspect = 2.33; } } LEFT_MFCD = { x = 250; y = 1080; width = 700; height = 700; } RIGHT_MFCD = { x = 1025; y = 1080; width = 700; height = 700; } UIMainView = Viewports.Center Gracias de antemano!!!!! Editado 20 de Abril del 2019 por DoctorMuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DoctorMuerte Publicado 21 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2019 Solo consigo que me funcione en el A-10, en el Harrier y el F-18 no consigo tener imagen en los monitores de los MFDs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.