Jump to content
  • 0

Pregunta sobre conflicto entre el Trackir y el mapeo del Harrier

Monito

Pregunta

• Miembro LF

Hola a todos.

Quería consultaros si a alguno de vosotros le ha ocurrido lo mismo que a mi y la forma de solucionarlo.

Volando con el Trackir, a la hora de disparar un Maverick, el botón "Sensor Select FWD" no funciona en el HOTAS, debe entrar en conflicto con alguna función del Trackir, ya que si arranco la partida sin este conectado todo va como la seda.

Si voy a ajuste de controles me aparece esto. 

¿Alguien sabría decirme a qué es debido?.

Gracias de antemano.

IMG_20190223_092301_resized_20190223_095605478.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 2
  • Arquitecto

Hola! Efectivamente parece que hay algo que está haciendo conflicto con esa asignación. Recientemente me pasó eso y tuve que borrar la configuración del hotas del Harrier, esto casi seguro que funcionará, pero vamos a ver si podemos arreglarlo de otro modo. 

Haz click sobre el botón de asignar ejes. Una vez ahí mira si hay alguna fila que también este marcada en rojo, si es así borra las asignaciones que tenga, haz lo mismo con las del sensor select X, que también te aparecen en rojo. Cierra DCS y vuelve a mapear esos comandos. 

Si esto no funciona puedes probar a irte a esta ruta--> c:/Usuarios/Tú usuario/Juegos guardados/DCS/config/ y buscas la carpeta del AV8B , le haces una copia de seguridad y la borras. Te tocará mapearlo de nuevo, pero casi seguro que se arreglará. Si no funciona avisa!

Enlace al comentario

• 0
  • Miembro LF

Muchas gracias por tu rápida y certera respuesta, Dardo.

He seguido tu consejo y he borrado la carpeta donde se guardaba la configuración del Harrier, aunque en el primer momento se solventó ese fallo se produjo otro en la seta del TDC, así que trasteando en la pestaña de configuración de ejes me di cuenta que había dos configuraciones realizadas en el joystick que no me sonaban de nada así que opte por borrarlas. De momento parece que todo marcha bien. Esta noche probaré más tiempo si los niños me dejan.

Un saludo y hasta pronto.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...