Jump to content

Voice Attack / Viacom Pro

Burnet

Publicaciones recomendadas

• Moderador

header.jpg.98699b3cc1f8f1ffa0e2169446f84017.jpg

headline-2582_3_orig.png.d7fd555cfda894ba9ce2af904751cfee.png

Buenas, abro este hilo para que comentemos todo lo referente a estos dos estupendos añadidos, uno especifico para DCS y el otro para cualquier simulador dando unos resultados excepcionales ambos, cada uno son uno 9€ que no me parece nada excesivo con todas la posibilidades que ofrece

Actualmente para Viacom tenemos un perfil que se a currado nuestro compañero Japo32 con todos los comandos que responden al castellano, nada mas y nada menos que 600 y pico comandos que no esta nada mal, podemos desde pedir desde que nos conecten el grupo de tierra, fácil, hasta decir a nuestro punto que ataque desde el norte con cohetes, por ejemplo, algo que es mas complicado, Voice attack tiene muchísimas posibilidades de por si, pero con este añadido es un plus a tener en cuenta

También tiene integración con SRS, estoy haciendo pruebas y aun no puedo comentar que tal va, pero pinta bien

Enlace al perfil creado por Japo32 para ordenes en castellano

Comandos Viacom en español by JAPO32

En fin, dejo este hilo para que podamos comentar de dichos programas que nos dan un puntito mas de inmersión en nuestros simuladores, cualquier aportación sera bienvenida ya sea en modo pregunta o colaboración

Unos vídeos de ejemplo de ambos programas:

VIACOM PRO

VOICE ATTACK

Editado por Burnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
  • Miembro LF

Me acaba de saltar la act 1.7.3 que tiene soporte para el F-14 , no se si se ha dicho ya. 

Ya aprovecho y pregunto , cuando uso el VIACOM , al pulsar para hablar , por ejemplo activo el TX2 , que en este caso es la radio del F-14  AN/ARC-159(V) , la del piloto, y el viacom me aparece que sintoniza en frecuencia 000.000 MHz y claro no funciona, pero con esa radio es con la que comunico con torre (via DCS) sin problemas. beab6ab71400bcf3a2e39b93bf430db2.png

Que se me escapa?

Editado por raiwik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...