Tranco Publicado 20 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2018 Hola a todos: Después de pasar el "stress" de admisión, por fin me encuentro aquí. Me llamo Iñaki, tengo 54 años y os escribo desde Córdoba. Siempre me ha gustado la aviación y los simuladores pero, por falta de tiempo, he ido "a la que va saltando". Ahora espero dedicarme a ello con un poco más de profundidad y qué mejor sitio que éste. Muchas gracias anticipadas por la paciencia que vais a tener que gastar conmigo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cibergaita Publicado 21 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 Bienvenido ... te lo vas a pasar muy bien y vas a prender un huevo :good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador Raskal Publicado 22 de Febrero del 2018 Administrador Compartir Publicado 22 de Febrero del 2018 Welcome on board paisano, ahora toca disfrutar despues de Dedalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.