Bloqueado Chencho Publicado 16 de Febrero del 2018 Bloqueado Compartir Publicado 16 de Febrero del 2018 Muy buenas. Por si os resulta interesante os dejo un vídeo analizando algunas cosas sobre el repostaje en vuelo, en concreto un Harrier que tiene que repostar para poder llevar a cabo un ataque al suelo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF RafaelM.M Publicado 23 de Febrero del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 23 de Febrero del 2018 Gracias Chencho por el video. Me has sido de gran ayuda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bloqueado Chencho Publicado 25 de Febrero del 2018 Autor Bloqueado Compartir Publicado 25 de Febrero del 2018 De nada. Esto del repostaje en vuelo es esencial en muchas misiones y (creo) las hace mucho más dinámicas y divertidas. Pero sin duda exige mucha práctica. Hacerlo varios aviones coordinados es muy entretenido. Y el paso previo, lógicamente, es tener muy aprendido el vuelo en formación cerrada. Un saludo. :avion: :avion: :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF raiwik Publicado 4 de Marzo del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 4 de Marzo del 2018 Hola Chencho, pues yo tengo una duda. Si el repostaje es en un tanker con 2 posiciones de toma, como el que se puede hacer con el mirage o el mismo harrier, como se organiza u organizan los grupos? a la izda del tanker y van pasando a la dcha de éste según acaban en formación de escalón dcha , pero si son 2 grupos para el mismo tanker y uno usa una manguera y el otro otra , los que esperan estan un poco apretados (mira que hay aire pa aburrir). No se , parece un poco lío. Igual no se hace así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador Raskal Publicado 4 de Marzo del 2018 Administrador Compartir Publicado 4 de Marzo del 2018 chequea ops aereas vol 2 ahi tienes los procedimientos, extraidos de documentacion otan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF raiwik Publicado 4 de Marzo del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 4 de Marzo del 2018 :good: Gracias por recordarme donde estaba. Me ha quedado claro, aunque era todo al revés de como lo recordaba :wacko: A ver si un día nos juntamos chorrocientos y lo ensayamos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.