Jump to content

"A las" Buenas

Gotranx

Publicaciones recomendadas

• Miembro LF

Pues eso, que me presento. Un poco tarde, porque por alguna razón no podía entrar, pero ya los admin lo han solucionado.

Me queda mucho que leer y aprender y meter la gamba muchas veces  :wacko: . No había utilizado tanto San google desde que existe  :scratch: .

Ya sabía que no tenía apenas idea de nada del mundo de la aviación y el entrar en el discord y en el foro, no han hecho otra cosa que confirmarmelo.

Con las pruebas de acceso (muy bien hecho el asunto), ha provocado que me tenga que aplicar a fondo. Después de muchossss años gustandome el tema de la simulación (coches, submarinos, trenes) el de aviación era una espinita que tenía clavada, la complejidad y falta de info por el entonces al final provocaba que desistiese. Al final, a medida que te haces mayor y te marcas cosas que tienes que hacer, esta fue una de ellas. Los videos de Ragnos, que hace meses que sigo, al final me dieron el empujoncito.

Lo dicho, me alegro de haber entrado, la pena es que ya voy tarde y tardaré años en como minimo defenderme algo. En cuanto a la participación en misiones, aunque haya pasado las pruebas, en comparación a la mayoría, estoy muyyyyyy verde y me queda mucho, así que, hasta que no lo tenga claro, no participaré, seguramente acabaría disparando hasta mis propios compañeros  :jajajaja:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...