Jump to content

Gonza se presenta


Gonza

Publicaciones recomendadas

  • Miembro LF

Buenas a todos, haré la presentación oficiosa aunque algunos ya me habéis conocido .

 

Mi nick es Gonza soy de Barcelona , es curioso que compre los modulos A10C y Huey en 2013 y apenas los volé tres horas , en aquel momento no tenía hotas y quería el warthog . Pero no estaba en mis prioridades y volví a la simulación aérea comercial , donde he estado mas de 15 años .

 

Como algunos ya sabéis soy piloto privado en la realidad, soy gran amante de los simuladores , seguramente 9 de mis 10 mejores juegos serían simuladores, entre los que estarían P3D y Iracing entre otros ...

 

mi vuelta a DCS se  debe a que en un viaje a USA reciente aproveche para comprar las oculus y probando juegos , puse DCS y alucine, así que decidí que era el momento de ir a por ese hotas que siempre quise y lo cogí.

 

 

 

Como suscriptor desde hace mucho de felonier vi la opción de entrar en esta comunidad y me anime . Quiero decir que el sistema montado de sesiones pre ingreso me han parecido super interesantes y emocionantes, un 10 al que lo ideo .

 

Mi sesión 5 fue un espectáculo , primero use todos los maverick para buscar los antiaéreos y luego lance la artillería , pero me deje algún Antiaéreo y en mi ultima pasada mientras me retiraba me dieron y tuve que volver a la base sin instrumentos ... rotura con tren de aterrizaje medio destrozado incluido .

 

lo dicho un 10 por la idea .

 

 

 

bueno creo que es suficiente presentación, un saludo a todos !

 

 

 

PD: aparte de los modulos de la firma tengo la avispa precomprada :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...