Miembro LF Gonza Publicado 22 de Enero del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 22 de Enero del 2018 Buenas a todos, haré la presentación oficiosa aunque algunos ya me habéis conocido . Mi nick es Gonza soy de Barcelona , es curioso que compre los modulos A10C y Huey en 2013 y apenas los volé tres horas , en aquel momento no tenía hotas y quería el warthog . Pero no estaba en mis prioridades y volví a la simulación aérea comercial , donde he estado mas de 15 años . Como algunos ya sabéis soy piloto privado en la realidad, soy gran amante de los simuladores , seguramente 9 de mis 10 mejores juegos serían simuladores, entre los que estarían P3D y Iracing entre otros ... mi vuelta a DCS se debe a que en un viaje a USA reciente aproveche para comprar las oculus y probando juegos , puse DCS y alucine, así que decidí que era el momento de ir a por ese hotas que siempre quise y lo cogí. Como suscriptor desde hace mucho de felonier vi la opción de entrar en esta comunidad y me anime . Quiero decir que el sistema montado de sesiones pre ingreso me han parecido super interesantes y emocionantes, un 10 al que lo ideo . Mi sesión 5 fue un espectáculo , primero use todos los maverick para buscar los antiaéreos y luego lance la artillería , pero me deje algún Antiaéreo y en mi ultima pasada mientras me retiraba me dieron y tuve que volver a la base sin instrumentos ... rotura con tren de aterrizaje medio destrozado incluido . lo dicho un 10 por la idea . bueno creo que es suficiente presentación, un saludo a todos ! PD: aparte de los modulos de la firma tengo la avispa precomprada :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Aereo Publicado 23 de Enero del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 23 de Enero del 2018 Bienvenido Gonza, a pasarlo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Dardo Publicado 23 de Enero del 2018 Arquitecto Compartir Publicado 23 de Enero del 2018 Bienvenido! Espero verte pronto en las misiones oficiales! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Gunkon Publicado 24 de Enero del 2018 Arquitecto Compartir Publicado 24 de Enero del 2018 Bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.