Jump to content

Sire

Moderador
  • Contenido

    102
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    34
  • Invited by

    VictoriSV
  • Donations

    0.00 USD 

Sire ganó por última vez el día 16 Enero

¡Sire tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

142 Excellent

Acerca de Sire

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

  1. Nuevos avances. ESTACIONES DE RADAR: Ahora los británicos tienen estaciones de radar que les marcarán en el mapa la posición de los aviones enemigos. Si están muy lejos los aviones se marcarán sin identificar, grises. Nada más queden identificados se marcarán de color (dependiendo de la configuración de colores que tenga cada uno en su programa, la mía aliados siempre rojo, eje siempre azules). Las estaciones de radar son indestructibles en la Fase 1 (no fueron objeto de ataque, se desconocía su eficacia). ANTIAÉRA: Tanto británicos como eje tienen antiaérea alrededor de objet
  2. La defensa antiaéra británica está complicada de simular con exactitud porque il-2 no tiene la AAA británica de la SGM. El arma principal fue el cañón QF 3.7-inch AA de 94 mm. Que fue el sustituto del QF 3-inch 20 cwt (76mm) de la PGM, que tampoco está en il-2, teniendo únicamente el QF13pdr6cwt (76 mm) precedente, que fue un apaño de urgencia. Como apoyo también utilizaron Bofors (40mm) y Vickers (7,7mm x 56 R). También alguna instalación fija del cañón superior (en calibre) QF 4,5 (114mm) No tengo mucha información más, salvo que las luces antiaéreas estaban equipada
  3. Nota para mi, para la caza y escolta IA alemana:
  4. Actualización. En el momento actual ya funciona: Los aeródromos, de manera detallada. (Si bien les falta decoración). El Convoy El ataque de Stukas al Convoy La Batería Norte El ataque de Stukas a la Batería Norte El ataque de He-111 a la Batería Norte, si bien es un poco extraño y bastante ineficiente (para revisar en el futuro). Los Generales, como iniciadores de misiones, planteado actualmente de una forma absolutamente básica y manual. Ahora estoy trabajando con: La defensa aérea británica, tanto patrullas como scrambles. La caza
  5. Para que la IA pueda actuar en grupo de forma coherente, primero hay que hacer una formación con los aviones. Si los aviones están en una formación, entonces sabrán repartirse el trabajo y cambiar la disposición de la formación, y todo ello nada más que dando las ordenes al #1. Si los aviones no están en formación y das las ordenes simultáneas a sus aparatos, todos son clones que actúan como #1 y así todos actúan exactamente igual: giran en el mismo punto, atacan al mismo objetivo, etc. Fatal. Muy mala simulación. Como se hace una formación. Viene en el manual. Se crea el
  6. A parte de lo indicado en el manual es importante tener claro que su funcionamiento en cuanto a ubicación y orientación varía según la PRECEDENCIA (y por tanto existencia o no) de los siguientes elementos: Precedencia en Despegues y Aterrizajes. La posición y orientación de los despegues y aterrizajes de los aviones se realiza en función de la existencia o no de los siguientes elementos, por orden de precedencia. Ruta de Taxi (taxi route) Aeródromo, objeto más próximo (airfield). [En aterrizaje 300 m antes de la ubicación] Despegue o Aterrizaje, comando (Take
  7. Para poblar la ventana de >>Groups<< el editor ( normalmente vacía), tan solo tienes que poner tus archivos .group dentro de la carpeta data/Missions (o en cualquier subcarpeta dentro de ella). Cuando el Editor arranca busca allí los grupos que pueda haber y te los lista en la ventana Groups listos para usar como cualquier otro elemento. To populate editor ">>Groups<<" window (other way empty), just put your own .gropu files inside data/Missions folder (or any other subfolder inside it). On start, Mission Editor just search any group there to list and of
  8. En caso de tener que editar muchos bloques para representar una ciudad destruida, existe una prodigiosa utilidad que, seleccionando los bloques en un grupo y el porcentaje de daño que desees, te genera un nuevo grupo con ese nuevo estado. Aquí: https://forum.il2sturmovik.com/topic/58194-utility-to-set-damage-of-a-group-of-blocks/
  9. Voy a poner aquí un compendio de enlaces muy útiles sobre la velocidad de los barcos en il-2, para referencias futuras. Velocidades NO exactas: https://forum.il2sturmovik.com/topic/68325-sea-ships-relative-speeds/ Velocidades máximas: https://forum.il2sturmovik.com/topic/68210-sea-ships-max-speeds/ Un sistema (impráctico para gran número) para que los barcos corrijan su velocidad y el convoy mantenga su estructura: https://forum.il2sturmovik.com/topic/68189-making-a-perfect-convoy-of-any-combination-of-ship-types/
  10. Diagnóstico Para los humos el editor ha utilizado un script (archivo con datos sobre como debe comportarse un objeto) que apunta a \worldobjects\mapemitters\test\041.txt y que no lo encuentra. Eso es porque en el momento en que creó la campaña el humo en cuestión era ese, pero en alguna actualización se cambió por otro diferente (lo cual no es raro si vemos que apunta a una carpeta "test" (prueba)). Actualmente, y suponiendo a que quiere poner un humo alto normal debería apuntar a otro script diferente: En principio podría solucionarse entrando en el editor y cambiand
  11. Diagnóstico Kamil se conecta pero no está en las misma "habitación" que Mark, por lo que no se oyen mutuamente. Kamil no ha especificado expresamente el puerto :6002 en la dirección del servidor (como sí ha hecho Mark y se ve en la imagen). El cliente de il-2 SR se conecta por defecto en el primer canal que encuentra abierto, que es el 5002 que sirve para DCS. Así Kamil esta en las "frecuencias" de DCS y MArk en las de Il-2: normal que no se encuentren. Solución 1. Anadir SIEMPRE (para il-2) a la dirección del servidor la terminación :6002 2. Volver a conectar
  12. Pregunta de Mark: Estamos haciendo pruebas con el Il-2 SR de Kamil y le hace cosas raras con su discord. Llega a conectarse bien, como puede verse en las tres señales verdes, pero no se le oye.
  13. Duda formulada por Asger: - Al cargar la primera misión de la Campaña de Chir Front me da error Object undefined luascripts\worldobjects|mapemitters\test\041.txt y se cuelga.
  14. Gracias por el aporte. La idea es que la campaña tenga tres fases. Superado cierto número de objetivos en las 4 horas que dura cada sesión se pasa a la siguiente Fase. Fase 1 Operación León Marino: Julio de 1940, ataque a las defensas costeras y tráfico marítimo, en preparación de la Operación León Marino y para provocar a la RAF a salir al canal. Fase 2 Día del Águila: Agosto de 1940, ataque a la RAF (aeródromos, fábricas de aviación) y también radares. Finalizarla con éxito por los alemanes resulta en victoria final. Pifia alemana es volver a la fase 1 (no es histórico, pero sí lógico des
×
×
  • Crear nuevo...