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Showing content with the highest reputation on 05/13/2019 in all areas

  1. 2 points
    ROMEO INDIA 18 GRUPO COBRA, AV-8B N/A Harrier - Misión: STRIKE COBRA 61 -Senet COBRA 62 -Kusane COBRA 63 -Mordak Los tres aparatos del Grupo Cobra despegan de Al Minhad según lo previsto. Siguiendo ruta planificada llegamos en ascenso a FL200 en entrada de zona Fence In. Al aproximarnos a la zona caliente comenzamos a recibir avisos de Poeta y señales en nuestros RVR indicando la presencia de aparatos enemigos del tipo MIG29 y Mirage F1. Nuestros grupos de CAP ( Mirage 2000 y F/A 18 ) están sobre la zona y divisamos sus estelas sobre nosotros mientras nos adentramos en territorio enemigo. Armamos nuestras GBU12, verificamos nuestros códigos Laser y procedemos a localizar el complejo industrial que supone nuestro objetivo de hoy. Realizamos un viraje al Oeste para encarar la zona elineados y repartimos los diferentes blancos entre los 3 elementos del paquete Cobra. La idea es alcanzar el mayor numero de obetivos en 2 pasadas, en caso de alerta por presencia de aparatos enemigos salir rapidamente en rumbo base. Cobra 61 centra en el principal objetivo y lanza 2 GBUs distanciadas varios metros para dispersar el impacto y los daños. IMPACTO! Proseguimos el ataque y en tres pasadas neutralizamos la totalidad del complejo. Con la misión cumplida procedemos RTB. Armamento total consumido: 16xGBU12
  2. 2 points
    ROMEO INDIA DÍA 18 GRUPO SUPRA (x2 F-14B) AL MINHAD OMDM (09:30 Hora Local) SUPRA 01 Mikel SUPRA 02 Galahad Al Minhad 9:30 de la mañana. Los pilotos y RIO´s del grupo Supra nos subimos a nuetros lindos gatitos. Comenzamos los procedimientos de puesta en marcha y despegue sin novedad. Wp1, y Wp2 Fence In. Aprendiendo de fracasos anteriores, en los que siempre el enemigo salía de los AD en nuestra cercanía y nos atacaban por debajo decidimos ésta vez llegar a la CAP sobre Kish a Ángeles 10, para facilitar así la labor de nuestros Ríos Jester y Chester. Llegamos al Wp3 y comienza la fiesta. En nuestros RWR de repente sale un Nails de 29. Noo, son dos, tres, cuatr.... En ese mismo momento mi punto me comunica que están despegando del AD que está debajo nuestra. Tiene uno en visual y le ordeno que acometa inmediatamente puesto que lo que eran Nails comienzan a ser Spikes. Mi cabeza echa humo. Cómo podía estar pasando aquello si estábamos sobrevolando el Wp asignado como CAP??? Supra 02 consigue derribar a dos antes de caer. Por mi parte aún siguiendo toda la escena en visual intentando dar apoyo, me encuentro en la impotencia de no poder hacer nada ya que a ésa distancia con un compañero de por medio los Fox 2 no son una opción, y encima mi RWR no paraba de pitar con Spikes por todos lados. Finalmente veo caer a Supra 02, y casi en el mismo instante veo una pluma a no más de 5 millas de mi, que comprendo que para mí también va a ser la última. Pero instantes antes de morir, consigo comprenderlo todo. Consigo divisar al piloto del Mig29. Era el mismísimo Sr. Smith!!!!! Lo mismo en el segundo Mig, y así sucesivamente. Se estaba clonando el muy cabrón!! Pilotos de los Mig de Kish Y es que estoy convencido de que RI es un Mátrix y que ayer el "Arquitecto" estaba un poco cansado y no pudo controlar al Sr Smith.. P.D.: Lógicamente este debrief es una parodia. Una forma de reirse de la pifia de ayer. Dar las gracias a @Raskal por seguir adelante con la misión aún con el cansancio que ya se le notaba por radio y por estár siempre currando para que los demás nos divirtamos.
  3. 1 point
    ROMEO-INDIA - DÍA 18 Grupo: TITAN Integrantes: TITAN41 - Shongoku; TITAN42 – Paspas 09:37: En cabina TITAN41 y TITAN42. 09:40: Cargamos armamento de cada avión: 6 AGM-65 D 6 GBU-12 1 AN/AAQ-28 LITENING 1 ALQ-184 2 AIM-9M 10:14: Poniendo en marcha motores. 10:16: Inicio taxi. 10:17: En punto de espera. 10:25: Procedimiento de despegue. 10:30: Alcanzando punto 1. 10:34: En Fence In. Procedemos a la búsqueda de unidades terrestres enemigas de la manera que se había planificado. Así TITAN41 se encargaría del punto 3 y TITAN42 del punto 1. En cuanto uno de los dos acabara con su primer objetivo pasaría al punto 2. 10:35: TITAN41 empieza a revisar bien el punto 3 y no encuentra nada. Primero con una pasada rápida y luego más minuciosa y no encuentra ninguna unidad enemiga. A la vez TITAN42 hace lo propio con el punto 1 sin tampoco encontrar alguna unidad. 10:35: Pasado este punto, TITAN41 pasa a buscar unidades terrestres en el punto 2 y encuentra un único objetivo que consigue destruir. TITAN42 mientras tanto sigue en la búsqueda. 10:41: Una vez que se ha realizado una pasada por TITAN41 y TITAN 42 se procede a hacer una segunda cuando uno y otro de repente empiezan a ser blocados. Entendiendo que supuestamente estamos bien protegidos por nuestras unidades de AA no le damos mucha importancia hasta que TITAN41 empieza a recibir avisos de varios misiles. 10:43: Después de recibir varios impactos TITAN41 es destruido consiguiendo saltar de avión. 10:46: TITAN42 tiene el mismo final pues, ante la falta de apoyo aéreo el A10C es más que vulnerable, consiguiendo aun así, en varias maniobras evasivas alargar el trágico desenlace. Los a10c sin apoyo A/A poco tienen que hacer, teniendo el mismo fin que la misión anterior: 4 aviones han salido, ninguno ha vuelto.
  4. 1 point

    Version 1/2

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    Operación Persian Gauntlet (Guantalete persa)- Remake de la campaña de Jane’s del F-15 en Irán (F-14B) ¡Es necesaria la última beta de DCS, versión: 2.5.4.30386 del 10 de mayo de 2019! (Debido a algunos F/A-18s usando JDAMs) Diseño original de la misión: Skunkworks Baltimore Design Team Recreación de la misión, diseño de la misión adicional y edición de texto adicional: GrizzlyBear83 Traducción al español y soporte: Ga1ahad • Misma trama y briefings que la campaña original de Jane’s F-15. • Una amplia gama de misiones: desde patrullas aéreas de combate, misiones antibuque, defensa de portaaviones a CAS y STRIKE. • 67 misiones en total. • Misiones sencillas para evitar problemas con DCS World, siempre comenzarás en la catapulta. • Vuelo parte de paquetes de ataque naval grandes, con otros cazas y apoyo SEAD. • Campaña centrada en la marina estadounidense. • Imágenes de RECCE para objetivos fijos. • Páginas de piernógrafo personalizadas con información esencial de la misión para todas las misiones. Introducción: La ruptura del proceso de paz en Oriente Medio ha aumentado el sentimiento antioccidental en el área. Con la guerra en la península de Corea, el número de fuerzas militares estadounidenses en el Golfo Pérsico se reduce para hacer frente a ese nuevo conflicto. Solo queda un único portaaviones para llevar a cabo la zona de exclusión aérea iraquí. El presidente moderado de Irán es asesinado, los religiosos ultraconservadores toman el poder y rápidamente denuncian la presencia estadounidense en la región. Rápidamente, como parte de un importante ejercicio militar, Irán mueve miles de tropas a varias islas disputadas del Golfo. Cuando un petrolero con bandera estadounidense se hunde en el Estrecho de Ormuz y muchos más petroleros son dañados por las minas, los mercados petroleros del mundo se van a pique. El estrecho de Ormuz se ha cerrado al transporte marítimo occidental. Tu Combat Air Group representa la mayor parte de la fuerza aérea disponible para CENTCOM en caso de que los ataques aéreos contra Irán sean necesarios. Descripción / Notas del autor: Esta es una nueva versión de la campaña de Jane’s F-15 en Irán para DCS F-14 en el mapa del Golfo Pérsico. Por ello, la mayoría de las misiones son misiones de ataque, al igual que la campaña original. La mayoría, pero no todas las misiones han sido recreadas, ya sea porque todavía estoy aprendiendo a usar el editor, o hubo factores limitantes por parte de DCS como la falta de objetivos / objetos, o la misión original tiene lugar en un área que no está disponible en DCS. Casi todas las misiones disponibles se basan en las misiones originales, algunas están inspiradas en ellas. Hay algunas misiones en la fase de guerra de petroleros en las que he tomado libertades creativas, y también mezclé dos fases de la guerra de petroleros diferentes en una, ya que originalmente una fase tuvo lugar en el norte del Golfo y la otra fase en el sur. Mi versión de la fase obviamente tiene lugar en el sur del Golfo Pérsico. Debido a que todo Irán no está disponible, no creé misiones en las que el jugador vuela al oeste de Irán. Como todavía estoy aprendiendo sobre el editor, no esperes ningún script y edición sofisticada, estas son misiones bastante sencillas; Vuele, bombardee objetivos, dispare a algunos aviones enemigos, esquive misiles y salga. Al igual que en las misiones originales, sus petroleros amigos estarán en su mayoría sobre el espacio aéreo protegido, y algunas veces el tanker está más cerca que los petroleros. Hay algunas misiones que son bastante largas, por lo que la gestión del combustible necesaria. La colocación de las defensas aéreas y los radares se basan en la plantilla original de Jane’s F-15, con algunos cambios pero también incluyen algunos de los objetivos originales (como las baterías Silkworm). Ten en cuenta que los objetos estáticos no están en el mismo lugar que en el Jane’s F-15, ni he colocado el número exacto de objetos. También simularé un "campo de batalla dinámico" destruyendo las defensas aéreas y otros objetivos que han sido atacados durante las misiones anteriores. Cuantas más misiones vueles, menos defensas aéreas estarán activas. Las misiones contienen "Plataformas petroleras y plataformas de gas" de MacadamCow, y la fábrica de armas de "Plantas eléctricas y fábrica de armas - Plantilla estática" de MacadamCow. Las misiones contienen algunas de las páginas del piernógrafo del Golfo Pérsico de pellelil". Cada misión viene con un piernógrafo hecho a medida con información esencial de la misión, incluido el orden en el que debe seleccionar los puntos de ruta en el antiguo sistema de navegación de Tomcat. Para las misiones de ataque por lo general es: 1 (Rendezvous), 2, IP, ST, FP, DP (no todas las misiones), 3 (Tanker), Home Base (aterrizaje). Las misiones aire-aire solo tienen 1,2,3 y Home Base (aterrizaje). Filosofía de diseño de las misiónes: • La presencia aérea del enemigo es aleatoria; Es posible que encuentres pocos o varios aviones iraníes en una misión. • Tu apoyo de Fighter Sweep y SEAD podría funcionar bien y es posible que ni siquiera te metas en un combate aéreo o te ataquen las defensas aéreas enemigas. Es posible que solo tengas que concentrarte en alcanzar el blanco. • El soporte de Fighter Sweep volará delante del paquete de ataque y atraerá objetivos aire-aire. • El soporte de SEAD comenzará en la cubierta con tu vuelo y se iniciará una vez que las catapultas estén libres. Es posible que tengas que esperar un poco para que el soporte de SEAD pueda despegar. y salga para su misión para que puedas contar con su apoyo al mismo tiempo que se acerca a sus objetivos. No hay ninguna penalización o trigger si sales antes que el SEAD excepto que tendrás que esperar hasta que los SAM sean atacados por los HARM. • Hay triggers en la mayoría de las misiones y son bastante grandes, por lo que no debería haber problemas, volando hacia los puntos de referencia, deberías activarlos. Como regla general, te recomiendo que alcances todos los puntos de ruta en tu camino hacia el objetivo
  5. 1 point
    Día 18 - Tenis 37 (Lexe) Tenis 38 (Kreyone) Tras orden de puesta en marcha y recibida autorización de rodaje nos ponemos en marcha tras Tenis 39. Una vez en el aire, nos encaminamos hacia fence in y posteriormente a la zona de vigilancia. Ya antes de llegar a la zona de vigilancia escuchamos como nuestros compañeros de los f14 entablan combate con el enemigo y rápidamente nos giramos para apoyarles. En constante comunicación con mi punto, procedemos a abrir fuego y conseguimos impactar a un enemigo. Posteriormente continuamos con la labor y patrullamos en torno a waypoint 3. Una vez recibida orden de RTB por parte de POETA, nos encaminamos hacia Fence OUT, y una vez en Recover declaro emergencia por Fuel bajo, se nos da aterrizaje directo prioritario, y aterrizamos sin más novedad. Felicitar desde aquí a mi punto, Kreyone, ya que en una situación de SA muy complicada, nunca se separó y estuvo dándome apoyo en todo momento, llegando ambos a base sanos y salvos. Un saludo.
  6. 1 point
    ROMEO INDIA DÍA 18 GRUPO ZEUS, STRIKE ZEUS 95 - Vencejo ZEUS 96 - Archer Despegamos según lo previsto, navegamos apoyándonos en el TACAN de Tunb Kochak. Reportamos Fence In sobre Sirri y ponemos rumbo directo a la costa iraní. Con el objetivo en visual, notificamos y procedemos a la entrega de armamento. Ataco primero, al objetivo 1, el más gordo, Zeus 96 confirma el impacto y lanza sobre 2 edificios adyacentes, objetivo 3. Rompemos hacia la derecha, hacia el mar. Confirmamos la destrucción de ambos y lo notificamos a Poeta. Sin perder tiempo ponemos rumbo a casa a potencia militar. Sabemos que hay aeronaves hostiles en la zona y que se están librando combates sobre nosotros, así que nos mantenemos a 5000, 6000 pies sobre el mar. Alcanzamos la costa y ya respiramos más tranquilos. Aterrizamos sin novedad en Al Minhad. ARMAMENTO CONSUMIDO 10 MK82
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