Bloqueado Chencho Publicado 6 de Agosto del 2017 Bloqueado Compartir Publicado 6 de Agosto del 2017 Buenas señores. Me da la impresión de que hace falta retomar un poco este grandísimo simulador que es Rise of Flight. Es gratuito y solo hay que gastar dinero si queremos ampliar nuestro número de aviones volables, sus equipos o el escenario. La mecánica de vuelo y los gráficos son más que buenos y el multijugador es muy divertido. Para que os hagáis una idea os dejo una salida completa en el modo carrera y así os haceis una primera idea de lo que este simulador ofrece. No os equivoquéis, los aviones son una maravilla,cada uno con sus virtudes y sus defectos y son muy, muy eficaces cuando aprendes a volarlos. Animaos y probadlo, estoy seguro de que os gustará. :bye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 7 de Agosto del 2017 Administrador Compartir Publicado 7 de Agosto del 2017 Muy guapo, habrá que darle una oportunidad. Gracias por la recomendación. :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor Luftmanu Publicado 12 de Agosto del 2017 Miembro de honor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2017 Yo también tengo el ROF y me encantaría volarlo con mas gente Chencho, buena inciativa! Cuando termine el verano y recargemos pilas, salimos en algun server? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF raiwik Publicado 13 de Agosto del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 13 de Agosto del 2017 Ah! y como detalle , para los que tienen algún dispositivo tipo IrTrack o similar ,puedes asomar la cabeza fuera del cockpit y el sonido cambia por el del aire en la cara `, y detalles así hay unos cuantos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.