Invitado Guest Publicado 9 de Junio del 2017 Compartir Publicado 9 de Junio del 2017 Pues repetimos AGUILA 27. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado enriquegt19 Publicado 10 de Junio del 2017 Compartir Publicado 10 de Junio del 2017 apuntame en Halcon 22 si eres tan amable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 10 de Junio del 2017 Administrador Compartir Publicado 10 de Junio del 2017 Póngame en HALCON 23, please. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fiambre Publicado 13 de Junio del 2017 Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 Luis mákina esta vez yo creo que me quedo de ATC/Awaks del bando azul pero si te vengo vien en un pajarraco me cambio sin problemas B-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 13 de Junio del 2017 Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 pa mi un PIKAL 41 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 14 de Junio del 2017 Miembro de honor Compartir Publicado 14 de Junio del 2017 Me apunto como halcón como la última vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.