Jump to content

Mision Shell-Spring War PvP viernes 2 de JUNIO 2017

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por falta de tiempo no me he podido leer el briefing tan largo y toda la cantidad de información, así que dejo mi Mirage libre para el que lo quiera coger y pueda leerse toda la información a tiempo. Suerte mañana a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEFRIEFING PIKAL 41:

Despegamos de Anapa como último grupo. Los A-10 primero, Mirage 2000 segundos y F-15´s terceros. Cuando los A-10 nos notificaron estar a distancia de Wp1 despegamos los F-5 para asegurarnos la destruccion de la AAA para nuestra llegada como quedamos los líderes de dichos escuadrones. Una vez sobre el objetivo y llegada la autorizacion de ataque por parte de los A-10 iniciamos nuestro ataque desde ángeles 10, soltamos nuestras bombas de 360kg (4 cada aparato). Tomamos rumbo oeste para hacer el escape, nos reunimos y pusimos rumbo a base para hacer trafico, rotura y aterrizaje sin novedad. Todo un éxito. Felicito a todos los pilotos y en especial a Luiso y a Burnet por los servicios prestados a Springfield XD.

Enlace al comentario

Hola,

Yo también quisiera dar las gracias a Luiso por darse el trabajo de diseñar esta Misión; y también agradecer a mi líder, Zorro, por su paciencia con mi inexperiencia y por compartir lo que sabe, aprendí mucho anoche ... esta es mi segunda Misión en LF y definitivamente me sentí mucho mas cómodo que la primera vez, por lo que definitivamente lo pasé muy bien.

Nuestra escuadrilla Zorro, con Viggen, alcanzó a realizar dos salidas hacia el objetivo ... la primera nos salió muy mal, a juzgar por el TacView los misiles Rb15 los lanzamos muy lejos y cayeron al agua antes de llegar al blanco.

La segunda salida estuvo muchísimo mejor, el líder consiguió dos impactos sobre el portaaviones de la flota enemiga, como se aprecia aquí:

zorro.jpg

y vuestro servidor también consiguió dos impactos, contra dos fragatas:

zorro-3.jpg

lamentablemente, se requieren al parecer mas impactos para poder hundir barcos de guerra, por lo que no conseguimos hundimientos:

zorro-2.jpg

En fin, nuevamente mis agradecimientos a todos los participantes, y en especial a Luiso y Zorro.

Saludos cordiales,

Rudel

Enlace al comentario

• Administrador

Referente al primer lanzamiento de los Viggen, probablemente el problema fue el contrario, estar demasiado cerca de los objetivos o una mala configuración de los misiles.

Tened en cuenta que los Rb-15 se pueden lanzar perfectamente a 80 km del objetivo  :scratch:

Enlace al comentario

Referente al primer lanzamiento de los Viggen, probablemente el problema fue el contrario, estar demasiado cerca de los objetivos o una mala configuración de los misiles.

Tened en cuenta que los Rb-15 se pueden lanzar perfectamente a 80 km del objetivo

Revisando el Tacview, en el primer ataque, Zorro lanzó sus Rb-15 a 52 Km del portaaviones, y yo lancé los míos a 48 Km de distancia ... si hubiera estado fuera de parámetros el Viggen enciende una luz roja al lado del radar y no realiza el lanzamiento.

Lo que al parecer ocurrió, es que los Rb-15 lanzados por Zorro fueron dañados por explosiones cercanas de missiles RIM-66 lanzados por los barcos. Sin embargo, en el Tacview se aprecia que los missiles míos no fueron alcanzados y simplemente cayeron al mar a mitad de camino.

En este primer lanzamiento usamos la modalidad 800000 de los Rb-15, en el cual ambos missiles disparados por cada avión se dirigen hacia el mismo objetivo ... la intención era asegurar dos impactos por buque y así lograr hundirlos.

Para el segundo vuelo, cambiamos esto y pasamos a modalidad 800001, en el cual cada misil escoge su blanco de forma aleatoria entre todos los que pueda "ver". El lanzamiento fue ahora realizado a 50 Km (zorro) y a 53 Km (yo) ... y en esta ocasión, los cuatro missiles lograron hacer blanco :)

Por alguna razón, en la zona de la Base mis fps eran muy bajos 10-15 ... en circunstancias de que cuando vuelo en single player tengo sobre 40 fps en la misma zona. Esto me complicaba mucho a la hora de aterrizar, ya que el control del avión no era suficientemente preciso ... aca tengo un breve video del primer aterrizaje que realicé ... donde se aprecia esto ... bueno, también se puede escuchar a Zorro corrigiendo alguna de mis malas prácticas :D jaja ... bueno, así se aprende :)

https://youtu.be/h6v56IyNuHc

Saludos

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...