Guest Publicado 28 de Abril del 2015 Compartir Publicado 28 de Abril del 2015 Kay me he instalado la mejora de graficos para DX10. Pero a la hora de mirar los FTX Global que recomendastes en tu articulo, veo que el Global vale bastante (ya se que lo bueno se paga) y que El Europe es mas asequible, cual de los dos me recomiendas para empezar, entiendo que el segudno es para volar por Europa y el otro por si quieres visitar el resto del mundo. El del tiempo (Rex) tiene varias tipos ¿cual tienes tu? El passengers me instalare la demo a ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 28 de Abril del 2015 Compartir Publicado 28 de Abril del 2015 Hola majete. Pues verás, el Global lo necesitas, es la base de los openLC. Es como el DCS:World y luego los modulos. Pues aquí necesitas el Global Base y luego si quieres le metes Europa. Yo tengo el REX Essential Plus, a pelo. Passenger, un must have sin duda. Aprovecho para colgar aquí un cutre vídeo de un tedioso viaje rutinario LEAL - LEVC. Climatología algo inestable. El vídeo ha quedado francamente mal. El fraps no es lo mejor para grabar, el conversor que he usado debe ser malo tb, me ha fallado no capturar el sonido con el ATC y ademas el sonido se descuadra. Bueno, intentare hacer uno mejor la próxima vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 29 de Abril del 2015 Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 Gracias kay. Entonces me planteare el global y el resto. Total los voy a amortizar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 29 de Abril del 2015 Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 ¿La avioneta que usas es un modelo gratuito? No esta nada mal... ¿Los tironacos de fps que pega es por el fraps? Al final el FSX si le añades el global se pone mas caro que el Jabugo :unsure: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 29 de Abril del 2015 Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 No me malinterpretes... Agradezco muchisimo estas pequeñas rivalidades x-plane FSX que le dan vidilla al foro. Y muchas gracias por tu vídeo Kay, luego me lo veo entero (o casi) Si no te importa quiero hacer el mismo vuelo con X-plane y lo grabo para hacer una mini comparativa de pros y cons (pero constructivas) Usaré X-plane global 60€ World traffic (un addon que añade trafico y rutas aereas en todos los aeropuertos del mundo) 20€ Una avioneta de pago (aun no se cual) O una King air o quizas una Pilatus (18€ aprox) En total 98€ Pero por que soy un pijete... Realmente el world traffic es puramente estético y la King air que trae x-plane por defecto no está nada mal. Usaré el ATC por defecto de x-plane. :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 29 de Abril del 2015 Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 No pasa nada con la rivalidad xD, pero no me convencerás!!!!. Como te comentaba, tengo disponibilidad para volar en x-plane todo lo que quiera y ya solo los menús que tiene me tiran para atrás cosa mala. A mi me va fluido totalmente resolución 1920x1200, pero ya el vídeo con fraps original (86Gb de tamaño) da tirones, mientras volaba y grababa no me los dio, osea que agradezco que el rendimiento fallara en el fraps, es señal de que la configuración que tengo para que fax use 3 cores y el sistema el restante funciona perfecto. El GLobal Base es caro, 71€, es cuestión de tener pasta, yo cuando lo pillé tenía más que ahora xD. Sin capturadora veo difícil poder subiros un video de cómo lo veo yo. Para la fluidez tal vez grabe algunos minutos aunque sea con el móvil, a ver si así se aprecia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 29 de Abril del 2015 Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 Repetido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 29 de Abril del 2015 Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 ¿Oye truhan entonces tienes x-plane comprado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 1 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2015 Como lo prometido es deuda y añado también mi pequeño vuelo LEAL-LEVC con una King Air C-90 en Xplane :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 1 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2015 Bueno, cutre vídeo, más de prueba que otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.