Jump to content

Franman aquí!


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

Buenas pilotos,

 

Gracias por haberme aceptado en su grandiosa comunidad. Me llamo Francisco "Franman", tengo 18 años y soy de Argentina. Desde que era chico me gusta todo lo relacionado con la aviacion (recuerdo que pasaba horas fabricando aviones con partes de juguetes que tenia desarmados por ahí), siempre recuerdo que bien la pasaba jugando juegos relacionados con aviones(super arcades), aunque nunca me metí en el mundo de la simulación, me parecía un mundo totalmente aparte solamente reservado para unos pocos que sabían pilotar aviones en la vida real. Luego de unos cuantos años esa obsesión con los aviones se me fue pasando hasta que el año pasado un amigo de la primaria me cuenta que estaba apunto de graduarse de piloto privado y me invito a dar un vuelo :avion: luego de pasar el día entero en el aeroclub fui para su casa donde me mostró que tenia un joystick para hacer simulaciones en el fsx y que tenia el mismo modelo de avion en el que habíamos dado unas vueltas ese mismo dia. Solo basto con que me siente y empiece a probar un poco los controles para que me encantara la idea sobre poder hacer lo mismo en mi casa. Asi que ahí empece a investigar sobre simuladores, cuales eran mejores, cuales se jugaban, y termine conociendo DCS.

 

Esa es mi historia de como termine aquí, como verán tengo cero experiencia con simuladores aéreos (si con terrestres :tank: como arma o PR), espero no serles un dolor de cabeza ya que todavía me cuesta hacer lo que sea en DCS, aunque espero poder mejorar y aprender con ustedes.

 

Saludos!!  :pilotoloco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...