Jump to content

Manual de bienvenida para nuevos pilotos y veteranos de La Fundación


Ragnos

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro LF

Buenas.

 

Encuentro que hay una pregunta frecuente a los admins: por favor, restauradme los permisos del TS que los he perdido en un formateo.

 

Mi sugerencia es incluir un paso en la guía, una vez dados los permisos en TeamSpeak, uno puede hacerse un backup de su identidad. Seguramente no quite todos los casos, pero seguro que reduce la carga administrativa de los admins a largo plazo si uno ha "hecho sus deberes".

 

Es fácil sugerir, pero luego ponerse a cambiar documentos es un poco rollo, así que junto con mi sugerencia, por si los admins la encuentran conveniente, incluyo los pasos y pantallazos para que sea más fácil de incluir, o yo mismo me ofrezco a hacerlo si es el caso.

 

Nota: *creo* que este proceso hace justamente eso, pero no he querido probar a eliminar mi identidad completamente, porque el experimento puede terminar en mí mismo, que acabo de entrar, teniéndole que pedir a un admin que me devuelva mis permisos...

 

Backup de tu identidad en TeamSpeak

 

Guardando la identidad de TeamSpeak, de forma que, tras un formateo, uno puede volver a importarla y recuperar los permisos sin que sea necesario que un admin vuelva a dártelos.

 

Localizar tu identidad en TeamSpeak:

01_TS_Identities.jpg

 

Hacer click con el botón derecho sobre la identidad, y escoger la opción de exportarla:

01_Identities_Export.jpg

 

Nos saldrá este aviso. Continúa y guárdalo en lugar seguro. Si alguna vez formateas tu ordenador, cuando vuelvas a instalar TeamSpeak, solo tienes que importar este archivo en el mismo menú que usaste para exportarlo.

 

03_Warning.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...