Jump to content

Rebajas!

Nucem

Publicaciones recomendadas

Si que han hecho cambios!.

Si lo he entendido bien, han fusionado los weapong mods y los fiel mods y si en algun avión tenías solo uno de ellos, pasas a tener los dos. (a mi esto me ha vendio bien.xd)

Por otro lado la campaña St.Mihiel  la han incluido gratis en el juego también.

Las modificaciones para los aviones Airco D.H.2 y Fokker III (curiosamente los dos aviones a los que les he creado entrada en la web) son gratis!.

Los packs de personalización, también se los dan de gratis a todo el mundo! , esto son las banderitas de las alas y las pistolas!.

Anteriormente la cesta era única para cada tipo de compra, aviones, modificaciones etc.. ahora es única, por lo que cuando no estén en temporada de descuentos tendremos mejores descuentos al comprar por cantidad (bueno, esto esta muy bien, aunque yo siempre espero las temporadas de descuento.xd).

Me parecen cambios muy positivos, sobre todo porque los que aun no se han pillado nada, ya salen con los packs de personalización y una campaña mas sin pagar un duro y por otro lado, porque ya daba la sensación que querían cobrar por respirar, esto ha puesto algo de orden y lógica en su tienda y estoy seguro de que todos los seguidores del juego se alegrarán de los cambios.  :yahoo:

Ahora a pensar que avioncete me pillo.... mmm... ese pepinaco de hidroavión por 7$ con todas las modificaciones?... sería una buena compra. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...