Jump to content

Que sistema de RV es mejor? HTC VIVE ó Oculus?

luisoo89

Publicaciones recomendadas

• Arquitecto

Hola buenas, estoy pensando en comprarme uno de los dos.... tengo un pc con I7, 16 gb RAM, nvidia geforce gtx 1070 de 8gb.... que sistema de RV es mejor? He leido que el HTC es mejor con posicionamiento absoluto pero tb he oido que dicen que en el DCS es mejor el oculus? Si alguien me puede ayudar.... Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Arquitecto

Buenas tardes. Yo no tengo ninguno de los dos, hay compañeros como Dogcippo o Ice que tienen el oculus.. Lo poco que se es que el htc es mas para otro tipos de juegos, en los que tengas que estar moviendo al personaje, pero para dcs yo creo que lo mejor es Oculus rift. Un saludo

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
  • Miembro LF

buenas luis

yo tengo las oculus no se como serán las htc. la rv tiene sus pros y sus contras

pros:

la sensación es brutal las cabinas están modeladas en 3d es como ir montado en el

Los combates cerrados son mas fáciles porque te es mucho mas sencillo seguir al objetivo

contras:

la resolución baja muchísimo te es complicado buscar objetivos con los mdf del a 10 por ejemplo

necesitas un joystick con un millón de botones ten en cuenta que no puedes usar teclado, no puedes estar quitandotelas cada dos por tres

Necesitas una supermaquina para que no se te lagee

la vista se cansa mucho y en las misiones multijugador que todo va despacito las tienes que tener puestas 2 horas y pico terminas un poco arto

Enlace al comentario

• 2 años más tarde...
  • Miembro LF

Para simuladores la reina de los visores son las HP Reverb, no hay punto de comparación, 0% de Glare nada de LSd ni efecto rejilla, aunque tienen un punto dulce un poco más pequeño que las S, es perfecto, se ve igual que un monitor, al tener 2 pantallas 4k, de ahora en adelante el minimo de resolución debe de ser este. Si no no merece la pena otro cambio. Son las que yo tengo para jugar a DCS e iL2.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...