Arquitecto luisoo89 Publicado 27 de Febrero del 2017 Arquitecto Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Chicos, he tenido un problema con la configuracion d los controles. Tras estar configurando las setas del controlador ( tengo el saitek hotas X56) y probarlo volando, he ido al menu de configuracion de nuevo y esta como " loco" y no me deja tocar nada..... me gustaria que vierais el problema y ver si os ha pasado y como lo habeis solucionado. Estando este problema, he volado luego, he probado la calibracion del joystick y esta perfectamente estable, sin vibraciones ni nada los ejes.... He reiniciado, cambiado de puertos usb el controlador y me pasa lo mismo. Si tengo el hotas desconectado, al abrir el menu de controles no pasa nada. Luego lo conecto y empieza de nuevo..... https://youtu.be/2tzgxby4GyU Aqui teneis un video grabado del problema. Gracias a alguien le ha pasado algo similar? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 27 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Parece que ya te han contestado por whatssap... Debe ser un tema de USB 2.0 y consumo. (Lo pongo aquí por si a alguien mas le pasa y le sirve la respuesta) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.