Ragnos Publicado 15 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 ¡Muy buenas! Existe un programa llamado Smart copilot para XPLANE que lo que hace es mediante sripts lua y mierdas varias, sincroniza a dos usuarios para que puedan compartir cabina y vuelen juntos como piloto y copiloto. Es un programa muy interesante y puede ser una herramienta fundamental para aprender a volar en IVAO o aprender como se maneja un gran avión comercial. El caso es que este plug-in cuesta 20 Euros pero si realizamos un pedido conjunto de 10 unidades nos descontarían 10€ por unidad. Es una oferta interesante de modo que abro este post para que escriban aqui abajo los que están interesados en participar en esta compra conjunta. ¡Animo que yo creo que somos mas de 10 fijo y puede darle muchísima vidilla al vuelo civil! Si os interesa simplemente escribid bajo este post un "Apuntadme" y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 ¡Apuntadme! :bananadance: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 15 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 ¡Apuntadme! Eso sí, luego cuento contigo para la instrucción... :mail: :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 15 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Yo también me apunto. :avion: :avion: :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Ratman Publicado 15 de Diciembre del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Apúntame Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaSi25 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2016 Apuntame! Si hace falta uno más lo consigo. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado anivaido Publicado 16 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2016 !apuntadme! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikit Publicado 19 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2016 Otro que se apunta,por supuesto. Apuntadme. :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Miembro de honor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2016 como ya dije en su dia,.... apuntadmeeeeee :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Bonydegaros Publicado 27 de Diciembre del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 Apunta...!! :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.