Jump to content

Inauguración Curso A-10C Viernes 22 horas POR FAVOR LEER


Ragnos

Publicaciones recomendadas

Muy buenas... Con cinco votos totales es ya seguro que va a salir este curso. Vamos a volarlo los viernes a la misma hora que nos juntábamos para "misionear".

 

 

 

Sería bueno (Aunque no imprescindible que vierais antes los 5 primeros videos del tutorial) AQUI  y que hicierais un par de veces el tutorial interactivo de puesta en marcha del A-10 que tenéis dentro de la sección de TRAINING>>>> A-10C en el menú principal de DCS World.

 

No es imprescindible que lo hagáis, si no tenéis tiempo durante la semana no pasa nada porque empezaremos de cero.

 

 

 

Vamos a aprender a lanzar Mávericks vía TGP en la primera clase. Ya lo veréis.

 

 

 

Para ello es IMPRESCINDIBLE que mapeeis en el HOTAS o en el teclado las siguientes setas (están todas en la sección HOTAS en los botones del sim)

 

Compensadores: Morro abajo, morro arriba, alabeo izquierda, alabeo derecha (SIRVE PARA ESTABILIZADORES DE VUELO, TRIMADO)

 

TMS: delante, detrás, izquierda derecha.

 

DMS: delante, detrás, izquierda derecha.

 

Coolie Switch: delante, detrás, izquierda derecha.

 

China hat: delante, detrás

 

Boat Switch: delante, detras, centro

 

CMS hat: delante, detrás, izquierda, derecha, centro (presionando) ESTA SIRVE PARA LAS CONTRAMEDIDAS

 

 

 

Son muuuchas setas (ya lo se) pero veremos para que sirve cada cosa y cuales son las más útiles.

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este viernes? nah, no estoy, por suerte con el TGP me puedo defender bastante bien pero si lo grabas y lo subes a parte de un poco de publi los que no podamos ir, o los que hayan ido lo podemos ver luego que siempre es bueno  :avion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que lo grabe puesto que aunque inentare que sea ameno no de ja de ser un curso y ya hay 11 videos del A-10C

 

 

 

Es IMPORANTE que en las setas China hat, DMS y TMS no las mapeeis con modificadores+setas puesto que debéis poder manejarlas a la vez o tendréis que hacer combinaciones entre ellas.

 

 

 

 

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...