Invitado Guest Publicado 6 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2016 Estoy acabando de programar una misión para el arma 3, pero para designar las misiones y objetivos necesitare saber de cuanta gente dispondremos. Se necesita el ace y el task force radio, ambos descargados desde la workshop (cualquier duda skizzo o yo os la podremos resolver). La misión no tiene fecha, así que cuando estemos la mayor cantidad de gente posible se hará. Un saludo :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor Luftmanu Publicado 7 de Agosto del 2016 Miembro de honor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2016 Yo me apunto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 9 de Agosto del 2016 Miembro de honor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 yo obviamente tambien me apunto xd :tank: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 16 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2016 Jejeje.... nada... resucitando posts.. yo tambien podría estar interesado en darle un poco al Arma III, un gran juego que tengo abandonado, esta semana me lo miro y ya me vais diciendo que cosas adicionales hay que instalarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.