Invitado Guest Publicado 10 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Tras un tiempo preparando toodo con calma vamos a jugar este sabado una mision al arma3, no hay reglas, bueno... realmente una.... llegar vivo al final. Se jugará con acre que voy a explicar luego como se instala, y si, es 100% necesario para jugar, sino, el server te tirará, supongo. Y, obviamente, se necesitan todos los mods que están subidos a mega. Hay 1 post sobre como instalarlo asique hay lo tendreis. Intentad ser todo lo puntuales que podais para jugar con calma y todo el rollo, porque si se tienen prisas en este juego eres hombre muerto. Y por el resto nada mas, si vais a la ultima entrada que hay creada estan los slots disponibles. Si os apuntais ahora pillais unidad (estoy abierto a peticiones de poner más unidades o de otros tipos, o lo que sea) y me mandais una respuesta con la unidad que quereis. En principio el piloto seré yo ya que me conozco la zona de aterrizaje y no quiero esnaframientos colectivos xD; con el tiempo, quien quiera ya cogerá el sitio de piloto quien quiera. Aunque no estaría mal tener un piloto de reserva porque solo hay 8 huecos en el littlebird y a lo mejor necesitamos dos. Nos vemos en el campo de batalla Lo del ACRE, os descargais esto (http://tracker.idi-systems.com/projects/acre2/files) Dentro hay dos carpetas: una que pone game, que dentro tiene en @ACRE. copiais la carpeta que pone @acre y la meteis en la carpeta raiz de arma, como cualquier mod. Y la otra carpeta os viene con un archivo acre2_win64.dll cogeis este si tienes un sistema de 64 bits, y sino el otro de 32bits. y lo movéis a esta carpeta [C:\Program Files\TeamSpeak 3 Client\plugins] de forma que dentro de la carpeta de plugins teneis esto [http://gyazo.com/7a676aee87a4d0d711d867bfd8111cf7] no todo lo que tengo es necesario. solo el dll que acabais de copiar. Por el resto es jugar y ya Pero antes de eso, al abrir ts, arriba os pone settings > plugins y activais el de acre y en arma3sync añadis @acre a los mods que hay que abrir y YA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Finalejet Publicado 10 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 pero ese en el ts para que es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 10 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 realmente acre es un mod para arma que modifica las comunicaciones en ts, utiliza el soporte para sonido 3d que tiene ts y regula el volumen de cada cliente por separado segun la posicion y distancia con respecto a cada uno, es decir, necesitas el plugin de ts para recojer esos datos que te envia arma y poder modificar el sonido que escucharas por ts En resumen, necesitas plugin y mod para que funcione sino nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.