Jump to content

POR FIIIIIIN

Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

Tras un tiempo preparando toodo con calma vamos a jugar este sabado una mision al arma3, no hay reglas, bueno... realmente una.... llegar vivo al  final.

Se jugará con acre que voy a explicar luego como se instala, y si, es 100% necesario para jugar, sino, el server te tirará, supongo.

Y, obviamente, se necesitan todos los mods que están subidos a mega. Hay 1 post sobre como instalarlo asique hay lo tendreis.

Intentad ser todo lo puntuales que podais para jugar con calma y todo el rollo, porque si se tienen prisas en este juego eres hombre muerto.

Y por el resto nada mas, si vais a la ultima entrada que hay creada estan los slots disponibles. Si os apuntais ahora pillais unidad (estoy abierto a peticiones de poner más unidades o de otros tipos, o lo que sea) y me mandais una respuesta con la unidad que quereis. En principio el piloto seré yo ya que me conozco la zona de aterrizaje y no quiero esnaframientos colectivos xD; con el tiempo, quien quiera ya cogerá el sitio de piloto quien quiera. Aunque no estaría mal tener un piloto de reserva porque solo hay 8 huecos en el littlebird y a lo mejor necesitamos dos.

Nos vemos en el campo de batalla ;-)

Lo del ACRE, os descargais esto (http://tracker.idi-systems.com/projects/acre2/files)

Dentro hay dos carpetas: una que pone game, que dentro tiene en @ACRE. copiais la carpeta que pone @acre y la meteis en la carpeta raiz de arma, como cualquier mod.

Y la otra carpeta os viene con un archivo  acre2_win64.dll  cogeis este si tienes un sistema de 64 bits, y sino el otro de 32bits. y lo movéis a esta carpeta [C:\Program Files\TeamSpeak 3 Client\plugins]  de forma que dentro de la carpeta de plugins teneis esto [http://gyazo.com/7a676aee87a4d0d711d867bfd8111cf7] no todo lo que tengo es necesario. solo  el dll que acabais de copiar.

Por el resto es jugar y ya

Pero antes de eso, al abrir ts, arriba os pone settings > plugins y activais el de acre

y en arma3sync añadis @acre a los mods que hay que abrir y YA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente acre es un mod para arma que modifica las comunicaciones en ts, utiliza el soporte para sonido 3d que tiene ts y regula el volumen de cada cliente por separado segun  la posicion y distancia con respecto a cada uno, es decir, necesitas el plugin de ts para recojer esos datos que te envia arma y poder modificar el sonido que escucharas por ts

En resumen, necesitas plugin y mod para que funcione

sino nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...