Ragnos Publicado 4 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Ok... Edito... Haws pone mas abajo el link y hay que descargarlo y meterlo tal cual en la carpeta del arma. Mirad el video si teneis dudas de como usar el arma sync Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 4 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 A ver, el post que puse yo viene con tooods los mods, y se instalan como puse, añadí dos .rar que los descomprimes y los metes en la carpeta de ArmA y ya esta, si tienes problemas simplemente me avisas y no tengo ningun problema en enseñartelo :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 4 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 A ver, el post que puse yo viene con tooods los mods, y se instalan como puse, añadí dos .rar que los descomprimes y los metes en la carpeta de ArmA y ya esta, si tienes problemas simplemente me avisas y no tengo ningun problema en enseñartelo :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 4 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 http://www.universo-lf.net/webforos/topic/arma-iii-los-mods/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.