Jump to content

Notas de Diseño: Aeródromos destruibles


Sire

Publicaciones recomendadas

  • Arquitecto

Como inspiración al que le sirva y como recordatorio a mi mismo aquí describo el funcionamiento de un aeródromo destruible, tal como lo he montado.

image.thumb.png.11419a4923ebc68744af2b6381878155.png

Primero se coge el grupo de objetos del aeródromo, se ubica convenientemente en el árbol y se le modifica el nombre añadiendo Objetivo, al nombre del aeródromo.

Segundo se reparten puntos de daño (20 en el ejemplo) entre blancos ligeros (1/3 de punto) y blancos pesados (1pto). En la imagen de ejemplo 33 ligeros apuntan al contador "entre 3" y 9 pesados apuntan al contador de unidades.

Ambos contadores pasan sus pulsos los respectivos contadores de fases. En este caso 4 niveles: hasta 5, 10, 25, y 20 que suponen la destrucción del 25, 50, 75 y 100% respectivamente.

Cada nivel de destrucción va ligado a un Command: Behaviour que modifica el número identificador del plan de disponibilidad del aeródromo, hasta el último nivel -1, que desactiva completamente el aeródromo, lo que sirve para ir deduciendo paulatinamente el número de aviones disponibles.

Y fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...