Invitado Sacro Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Muy buenas a todos, muchos del lugar no me conocereis, otros (los más viejos si jeje) , soy Sacro, miembro de la Vieja Guardia de LF, el caso es que los otros días quedamos para comer Nucem y yo (menudo solomillo en Tarifa eh colegui?) y estubo hablandome de lo que se estaba organizando entorno al ArmA 3 y la verdad es que me picó el gusanillo y probablemente en cuanto haya una oferta de estas buenas en g2a o similar me lo pille, pero antes de hacerlo quisiera explicar mi situación para las partidas que organiceis y es que como muchos ya sabeis mi trabajo es un tanto peculiar y no se el turno hasta el mismo día a lo sumo hasta el día antes si hago cálculos en la lista de nombramiento y claro si quedais un Sabado para jugar yo no podría apuntarme un martes o un miercoles por lo que he explicado, tendría que esperar hasta el Viernes o Sabado, así que mi pregunta es si en este caso habría algún problema para organizar las misiones si hay un tio que nunca sabe si podrá jugar o no, tampoco quisiera ser un incordio pq me imagino que organizar las misiones debe ser engorroso y complicaete... En nos vemos coleguis!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Un placer Sacro, yo soy practicamente nuevo, supongo que no habria problema para las misiones de arma3 apuntarse el mismo dia de todas formas se hacen a partir declas 22.00. Mira en kinguin que las ofertas suelen ser mas suculentas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sacro Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Ok tio muchas gracias, mirare tb esa direccion que has puesto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Hombre!!! mi hermano de batalla por aqui!!, me alegra de ver que nuestra conversación ha llegado a buen fin y podre verte por el Arma3... jejeje a guerrear! :tank: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Guarreridas en el Arma3?....mmmmmmm....estaré atento xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 8 de Abril del 2016 Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 ¿Kayh tambien se apuntaría?... esto puede estar muuuy wapooo.xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 8 de Abril del 2016 Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 Genial. Un Sacro y un kay en un pelotón puede ser mortal. Yo tengo el juego por si se tercia y lo permiten los astros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Zanbar también?... esto pinta wapo wapo wapo wapo...... Skizzooooo llevanos a la guerra!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Ya veras lo que tarda Nucem el primer día de instrucción en poner un C4 en medio del pelotón jajajajajaja :tank: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 12 de Abril del 2016 Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 Es su naturaleza, no puede luchar contra ella jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.