Jump to content

Saludos soldados...

Invitado Sacro

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, muchos del lugar no me conocereis, otros (los más viejos si jeje) , soy Sacro, miembro de la Vieja Guardia de LF, el caso es que los otros días quedamos para comer Nucem y yo (menudo solomillo en Tarifa eh colegui?) y estubo hablandome de lo que se estaba organizando entorno al ArmA 3 y la verdad es que me picó el gusanillo y probablemente en cuanto haya una oferta de estas buenas en g2a o similar me lo pille, pero antes de hacerlo quisiera explicar mi situación para las partidas que organiceis y es que como muchos ya sabeis mi trabajo es un tanto peculiar y no se el turno hasta el mismo día a lo sumo hasta el día antes si hago cálculos en la lista de nombramiento y claro si quedais un Sabado para jugar yo no podría apuntarme un martes o un miercoles por lo que he explicado, tendría que esperar hasta el Viernes o Sabado, así que mi pregunta es si en este caso habría algún problema para organizar las misiones si hay un tio que nunca sabe si podrá jugar o no, tampoco quisiera ser un incordio pq me imagino que organizar las misiones debe ser engorroso y complicaete...

En nos vemos coleguis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer Sacro, yo soy practicamente nuevo, supongo que no habria problema para las misiones de arma3 apuntarse el mismo dia de todas formas se hacen a partir declas 22.00.

Mira en kinguin que las ofertas suelen ser mas suculentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...