Miembro de honor skizzo77 Publicado 1 de Abril del 2016 Miembro de honor Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Necesito que me digáis que días podríais jugar al arma 3 y la hora para intentar poner X días en los que habría mas gente y que todos podamos jugar. Espero vuestras respuestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Lunes a partir de las 21.30 Miércoles de las 11.30 a 15.00 fin de semana pocas probabilidades pero podría hacer un hueco de 21.00 a 23.00 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 1 de Abril del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Yo no me comprometo a jugar ARMA asiduamente,prefiero dedicarme a DCS. Aprenderme aviones y volarlos bien ya es todo un reto,y el tiempo necesario para hacerlo escasea,asi que prefiero invertirlo volando. :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 a mi el arma me mola mucho, aunque no puedo darte un día en concreto, si te podre decir que si es entre semana a partir de las 22:00 tengo a los peques listos, mas o menos, y que algún sabadete también podre jugar a partir de las 11, lo del día es mas complicado porque suele depender de bastantes cosas, así que intentare hacer lo posible por acoplarme al día que pongáis la misión de marra, si esta va a ser larga, lo intentaría mejor un sábado, por aquello de los madrugones entre semana.xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.