Miembro de honor skizzo77 Publicado 1 de Abril del 2016 Miembro de honor Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 No os asustéis al ver el vídeo, con paciencia y al que realmente le guste le será fácil. Para que luego digan que la balística del arma 3 de serie está de puta madre :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Bonydegaros Publicado 1 de Abril del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Gracias por el aporte tio, a ver cuando tengo tiempo y me pongo a verlo con calma. :tank: :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Miembro de honor Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 A todo interesado en aprender conmigo como instructor que lo ponga aquí y acordamos un día y una hora. Cabe decir que hace como un año que mi clan desapareció y desde entonces no practico así que estoy algo oxidado jeje PD: necesario tener el repositorio de mods del arma3sync para hacer el entrenamiento conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Raiben Publicado 28 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2016 Qué bueno Skizzo! Entro en este post de casualidad y veo que el vídeo que has posteado es mi tutorial! :yahoo: Me alegro de que te haya gustado, y si a alguno os ha servido, mejor que mejor! Un saludo, Raiben. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 28 de Octubre del 2016 Autor Miembro de honor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2016 No me jodas que eres ese tio! guau tio un placer conocerte!!!!!! En el post no pone que no es mio pero ya les avise de que no lo hice yo, espero que no te importe jeje PD: Ya decia yo que me sonaba tu nombre cojoneS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Raiben Publicado 29 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2016 Sin problema Skizzo! Yo hago los vídeos para que se compartan, así que realmente me ha gustado verlo posteado aquí. Ahora tengo el Arma 3 un poco oxidado, pero antes me ponía y hacía este tipo de vídeos jajaja. Aunque lo mismo que en DCS, no jugaba online por falta de tiempo... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 30 de Octubre del 2016 Autor Miembro de honor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2016 jeje pues yo me he visto muchos videos tuyos XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.