Invitado Guest Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Tras 24 horas de subida de archivos (gracias timofonica por brindarnos esta maravillosa conexión) y mucho tiempo de seleccion de mods addons clientsides y unidades ya tenemos los mods que utilizaremos en La fundacion. A estos esperaremos añadir mas. Pero hay que tener una cosa en cuenta y es que no usaremos tooodos los mods instalados para ciertas misiones. Habra veces que con unos llegaran (ya que la mision ha sido editada con estos) y la gran mayoria de veces cargaremos todos. Arma no tiene por si mismo una forma fácil de instalar mods automaticamente ni de ejecutarlos automaticamente. Pero para estan los tutoriales y Arma3sync que es la puta magia. Instalar manualmente > abrir ArmA3Sync > seleccionar los mods deseados > y YA ESTÁ. Hay muchas formas, cada uno tiene la que prefiera, pero en cuanto a tiempo y a sencillez esta es la mejor sin dudas. Una cosa muy importante es que quien no tenga los mods que se requieren, no podrá jugar y no es capricho, es algo tan sencillo como si quiero jugar a battlefield 4 y no lo tengo instalado (¿Es lógico, no?). Este tutorial no cubre como instalar ACRE (Advanced Combat Radio Enviroment) ni el mod de las FFAA españolas pero haré un video con el 1o y Empecemos, tengo en mi perfil de MEGA (digna heredera de lo que en su día fue megaupload) las carpetas tales y como las teneis que copiar a vuestra carpeta de arma III de steam-->LINK DE LA CARPETA https://mega.co.nz/#F!fIlgxKjB!oKdLb1OyOP6kULTsAl8Mqg Os saldrá una página con 4 carpetas que empiezan por @ y un zip. Como principio os lo descargáis. Descargarlas es tan sencillo como cojer cada una de las carpetas > click derecho sobre ellas > download o download as zip (eso es a vuestro gusto, pero si las descargais como zip las necesitareis descomprimir, obviamente) Tendres estas carpetas más el zip que de momento no lo pude descargar asique el tutorial viene sin ese archivo peero el video que haré o bien yo, o bien ragnos si lo tendrá. http://gyazo.com/4c86e32539b257534c2dbc2767403c5a [la carpeta @mapas ya hablaré de ella al final pero no la tendreis, de momento] Estas carpetas tienen toodo lo necesario para simplemente copiarlas y pegarlas en el directorio de arma III que en principio, para la gran mayoria deberia ser [C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Arma 3] Las copiais, cortais, lo que querrais. A el directorio de forma que os quedará lo siguiente (mi carpeta tiene muchos mods pero he dejado marcados los que necesitais tener) [http://gyazo.com/20648e501e39670bbd0927a756fda7de] Okey ahora os descargais el Arma3sync (http://www.armaholic.com/page.php?id=22199) os lo descargais lo instalais como programa de windows quiero decir, os vendrá con un instaler lo ejecutais y ya esta. Lo abres. Como todo ahora teneis que configurarlo asique: Os vais a launcher options y lo tickeais esto http://gyazo.com/760541867434d930a4171eed59af52d2 Lo de abajo del todo (max memory, CPU counts) eso está según mi pc, CPU counts poneis el numero de nucleos que tiene vuestro CPU menos 1 es decir si tiene 8 nucleos poeneis 7 y asi. Max memori poneis elmáximo a no ser que tengais menos de esta cantida de memoria RAM. que lo dudo mucho. Y lo de extrheads ni idea, pero no es necesario tickearlo si no quereis, solo se que a mi me funciona bien asi. Estos settins de abajo son unica y exclusivamente para que arma coja toda la potencia de vuestro pc pero ya hacer un post sobre como hacer que arma saque los mas FPS posibles de vuestra maquina. Por cierto lo que pone abajo del todo de es gyazo que hay al principio de este parrafo es vuestro directorio de arma III el mio es ese, en vuestro caso (que probablemente sea el mismo) poneis el vuestro Y YA ESTÁ una vez que instaleis los mods ireis a la pestaña de Addons y os saldrá esto [http://gyazo.com/4f2d4453be43f38e953adecc1d240ec7] Como os dije tengo un huevo de mods, pero a la derecha NO OS SALDRÁ NADA que es lo que teneis que hacer. Vais a la derecha, click derecho, crear grupo. Vais a la parte izquierda y selecionais los mods que os acabais de descargar (REPITO el mod de las FFAA viene en el link de descaga y teneis que instalarlo, no hay perdida, os saldra una carpeta @FFAA y esa la meteis en la carpeta raiz de arma 3, sease C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Arma 3 Y ya esta) asique os saldran los 4 que tengo yo a la derecha tickeados mas el de las FFAA. Arrastrais de la izquierda a la derecha y tickeais todo, el grupo de mods que creasteis y los mods en si, de forma que quede como tengo yo (sin los grupos que no estan tickeados) Le dais abajo a play Arma y ya esta. Os abre el arma y a jugar. Espero que no haya sido un lio, tened en cuenta que es muy fácil, solo necesitáis jugar con @armas @unidades @clientsides y @CBA y el @FFAA Vale hasta aqui estos mods, luego queda el @mapas que no es mas que el mod llamado All In Arma. ya hablare mañana de el cuando lo tenga descargado. Tambien queda por instalar el ACRE2 (que si buscais lo podeis intalar, no hay perdida que la gente hace mejores tutoriales que yo) Pero bueno, por el momento si quereis descargaros esto http://tracker.idi-systems.com/projects/acre2/files que el ACRE2 pero ya hare mañana en este mismo post, una respuesta que diga como hacerlo Y el de aia ya os explicare mañana tambien que vengo reventado y no tengo ganas de descargar más, que creais o no esto tiene su curro, y me gustaria que ya que nos hemos esforzado ragnos y yo en esto, intentad si pasa algo preguntadme ver tutos o lo que sea, pero si puede ser evitable no llegeis a ts, los ultimos 10minutos de preparacion para la mision preguntando como instar noseque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 4 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Para facilitaros el trabajo y la fantástica explicación que ha hecho Haws os he creado este vídeo. Ya no hay excusas para hacerlo mal. ¡Esta chupado! http://youtu.be/VljVF3SQmhw Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 5 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 Muchas gracias Pablo y Ragnos, voy a instalar todo para tenerlo listo para la misión. ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 5 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 Ayer instale desde cero el repositorio de mods y funciona bien... Sin embargo me salen estos dos errores, uno al iniciar arma y otro en el editor. Me da la sensación de que falta algo pro instalar. Sin embargo testee la misión del otro día y no hubo fallos allí. Parece que faltan algunas armas. No entry bin\config.bin\cfgweapons RH_Peq15 Después de instalarlo y bajarlo dos veces deduzco que es un fallo del repositorio, a ver los demás que dicen y si encontramos lo que falta lo añadimos. O eliminamos el mod conflictivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Finalejet Publicado 5 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 ami tambien me salio un error lo que no me fije cual era Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 5 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 Justo metieron una actualización ayer, puede que sea por eso que hay algún conflicto, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 5 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 a ver, tienes razon que dan esos errores, pero no tengo ni zorra de porque son, si encuentro solucion la posteo, pero ya te digo que será algun archivo que falta, fijismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 5 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 te salen los mismos que a mi, asique me faltará por poner el tipico archivo d config de armas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 7 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2014 bueno, ya esta arreglado. Perdon por el restraso, lo 1º porque puse unos archivos de config que vienen en los mods de adsg_jointrails, pero no los mods por eso chirriaba cosa basta. Los cambios para este 1er "changelog" son: Eliminacion de los archivos asdg_jointrails_c1987_mp7.pbo y si correspondiente .bisign (cada .pbo tiene un .bisign con el mismo nombre, son faciles de reconocer) Eliminacion del mod rh_m4 (ya tenemos las m4 de fhq para que queremos otras que dan problemas) eso incluyen todos los archivos que empiezan por rh_m4 (asique en vuestra carpeta de arma III os vais arriba a la derecha a buscar, poneis rh_m4 y eliminais tooodo eso) Eliminacion del archivo asdj_jointrails_SIG_SG55.pbo que se encuentra en @armas\addons Eliminacion del archivo asdg_jointrails_rh_m4.pbo Si quereis que no os salgan errores yo lo corregiría pero no es obligatorio. Pero sí recomendable. Ademas actualice la carpeta @clientsides con alguno muy interesante, la descargais de nuevo y la sustituis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 7 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2014 por cierto, link de descarga para todo esto https://mega.co.nz/#F!fIlgxKjB!oKdLb1OyOP6kULTsAl8Mqg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.