Jump to content

Documentación DCS Marianas


Cima

Publicaciones recomendadas

  • Miembro LF

Buenas, creo este post donde dejaré algunos documentos reales y virtuales sobre este mapa, para que sirvan de referencia para los editores o curiosos.

- DOCUMENTO -204 : Reglamento de Vuelo & Procedimientos de la Andersen AFB

- PGUM & PGUA Airport Diagrams : FAA AIP con Diagramas, Información, NOTAMS, etc. de estos dos aeropuertos.

- Andersen AFB IFR Plates: Algunas de las cartas de aproximaciones instrumentales a PGUA, a ver si alguien con una licencia Jeep filtra el resto ?... Por privado aunque sea para convertirlas a DCS...?

MARIANA ISLANDS TRAINING AND TESTING FINAL EIS/OEIS : Estudio integral de las Marinas desde análisis socioeconómicos de la región, hasta información histórica, geográfica, cartográfica y una introducción a la división y organización del espacio aéreo civil y militar con una detallada descripción de las áreas de entrenamiento militar en la zona.

FARALLON DE MEDINILLA SEABIRD AND TINIAN MOORHEN ANALYSES : Analisis y todo tipo de información referente a procedimientos y uso del polígono de tiro operado por la USAF en el archipiélago.

Farallon De Medinilla 2017 Species Level Coral Reef Survey Report : Reporte Técnico con múltiple referencia de Fotografias del Polígono de las Islas.

- Mapa Detallado para DCS

El usuario CombatWombat también autor de cartografía para DCS en el resto de Mapas esta próximo a publicar su paquete para este mapa, por ahora en el foro se pueden encontrar cosas como estas (por cierto basado en los documentos arriba compartidos) :

marianas.png.5f5c2165a35b0b9962ee3eb3e4231d73.thumb.png.8b699e9df1173a0b53cbba21cdbbb4c9.png

Cuando se publique la versión definitiva de esto actualizo el post para compartirla por aquí, el resto de compañeros si tienen algo más para aportar ¡Los invito a hacerlo!

Personalmente también estoy en desarrollo de una IFG (In Flight Guide) con los procedimientos militares de estas Islas para llevar en el Kneeboard y complementar estas cartas que suele hacer el amigo CombatWombat y unas plantillas para el CF o ME de DCS donde saldrán todos los Waypoints IFR reales del mapa.

Saludos !

Editado por Cima
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro LF

Mi granito de arena. Esta en Alta resolución. Mapa de las Marianas con información aeronáutica. Intentaré colocar para la próxima iteración las rutas VFR y los Helipuertos (que esos si los tengo), aunque no las he encontrado por ningún sitio.

372490611_NorthernMarianaIslandContextMap.thumb.png.d873b812608b46c04c74abdf96cfecfd.png

Editado por Armero

modulos_DCS_06-2021.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro LF

En el primer documento del listado en él -204, tienes los puntos de notificación VFR de Guam y las rutas de helicópteros en la isla.

También ya conseguí el resto de cartas IFR del mapa estoy compilándolas en una IFG, pero tardaré un poco.

Gracias por el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...