Jump to content

Chechen (Misión cooperativa para Mi-24P y Ka-50)


Publicaciones recomendadas

189ad46b5b06f287cd9f01d4bb11416f.jpg

15 de octubre del 2000, Segunda Guerra de Chechenia

Regimiento número 55º de helicópteros de ataque de la Federación Rusa. Destacamento en Chechenia.


Misión: Con ayuda de un Ka-50, dos Mi-24P del 55th atacarán posiciones de los rebeldes que diezmaron horas antes un convoy ruso.

 

Briefing

 

La misión consiste en atacar y eliminar a las tropas rebeldes en el pueblo de KAZBEG. Al 55th de helicópteros se le ha asignado la tarea de acabar con los rebeldes en el poblado y de encontrar y destruir su campamento.


Ayer, día 14 de octubre, un convoy ruso fue atacado y destruido por rebeldes durante la madrugada. A primera hora de la mañana, el grupo de Spetsnaz Alpha recuperó a los heridos y se atrincheró en una colina cercana.

Mientras esperan evacuación, los Spetsnaz han seguido los movimientos de los rebeldes. Se espera que en las próximas horas vayan al convoy a recuperar material militar.

Los helicópteros del 55th aprovecharán esto y bajo indicaciones de radio del grupo Alpha, atacarán a los rebeldes y les seguirán en su posible huida para localizar su campamento.

El indicativo del grupo Alpha de Spetznaz es Rushlan. Contactarán con ustedes en cuanto se acercen a la zona por el canal de guardia, ya se les ha puesto al corriente.

Un helicóptero Mi-8 con capacidad médica se está preparando en un aeródromo cercano y tardará un cuarto de hora en llegar. Se espera que llegue durante la operación. En cuanto los Spetznaz se vayan, no podrán seguir informando sobre los rebeldes.


Usen el Ka-50 para marcar objetivos con el shkval y destuir objetivos sensibles, mientras que los Mi-24P como cañoneros para acabar con grupos de infantería.

El Ka-50 lleva 8 Vikhr y 32 cohetes fumígenos de color naranja. Los Mi-24P 64 cohetes y gunpods.

Además del fuego enemigo, tengan precaución con la precaria visibilidad y lluvia. Se acerca el invierno.

 

Imágenes

054eeb03910156f8ac93bc5278c80693.jpg

A : Grupo Alpha de Spetsnaz
 Puntos suspensivos: Ruta convoy

C :Zona de destrucción del convoy

Descarga: https://drive.google.com/file/d/1NYzV0pt_vnw5nyxDN7PRET1Wy_vs2dti/view?usp=sharing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...