Jump to content

MODS En ArmA 3 (OBLIGATORIO)


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

Dentro de poco empezaremos con las misiones oficiales para Arma 3 (este fin de semana probablemente) y a partir de la segunda mision, es decir, este finde no, pero para la siguiente mision meteremos mods.

 

He intentado simplificar el tema a lo máximo posible. Un grupo en el que estuve tiene un repositorio de mods que actualizan ellos y todos los mods que tienen estan testeados y bien programados asique es la mejor forma de mejoras la experiencia de este simulador sin comernos la cabeza xD

 

Para instalarlos es muy sencillo, hay que instalar Arma3Sync que se descarga desde aqui: [http://www.armaholic.com/page.php?id=22199] no tiene pérdida, es ir hasta abajo del todo descargar e instalar.

 

Arma3Sync, como su nombre indica, sincroniza los mods con un servidor en el que estan almacenados, para ello tendremos que configurarlo pero es muy facil que no asuste xD. Lo explicaré yo por aqui y ademas pondré el enlace al propio tutorial del grupoarmados que es el que creo este repositorio.

 

[http://www.grupoarmados.info/index.php?pid=110] este es el enlace.

 

Para configurar arma3sync hay que ir a la pestaña Launcher optiones y abajo deleccionar el arma3.exe que esta dentro del directorio de arma3.

 

Cuando vayamos a Arma3Sync iremos a repositorios y le daremos a nuevo (una cruz azul a la derecha) y arriba donde pone Public Autoconfig URL ponemos las dos urls que aparecen en azul en el enlace que os acabo de pasar.

 

Es decir, este: [ftp://176.31.123.218/arma3sync/addonsDownload/arma3_repositorio1/.a3s/autoconfig] y este [ftp://176.31.123.218/arma3sync/addonsDownload/arma3_repositorio2/.a3s/autoconfig]

 

Son dos distintos asique le daremos a nuevo, meteremos la 1ª URL le daremos al boton de import, le volveremos a dar a nuevo le metemos la 2ª URL le damos otra vez a import y ya tenemos los dos.

 

Para descargarlos simplemente le damos al icono de la derecha de conectar (una simbolo con una flecha azul).

Una vez conectados le daremos a verificar (un tic verde), seleccionamos TODOS los mods y descargamos (el boton de play que esta mas abajo)

 

Son muchas gigas, lo se, pero se deja una noche con un internet decente y ya esta

 

Luego se hace lo mismo con el repositorio 2 que son packs de mapas y listo, para instalar el task force radio posteare otro post para aclararlo, que es un pelin mas complicado.

 

Cualquier duda ya sabeis mi whatapp o sino por aqui mismo :D

 

De todos modos en el enlace que pase hay un video que hace lo mismo que yo pero guiado, el video esta un poco anticuado asique las URL del video no conciden con las que yo pase, poner las que pase yo y listo. El mismo enlace tambien tiene el tema de Task force radio explicado en video, asique todo guay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, solo los repositorios 1 y 2, ni el de test, ni el de clientsides. En el enlace que pase aparecen tambien los de test y clientsides pero no vamos a usarlos, los clientsides los puedes descargar y poner a funcionar que no pasa nada, son clientside (lado del cliente) no van con el server, es decir, no son obligartorios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se pueden descargar de steam, no funcionarán, por tema de compatibilidad de versiones y porque hay muchos mods que no estan en steam ni en ningun lado mas que este, ya que son propios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...