Jump to content

Presentación Armero


Armero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro LF

Buenas, 

Soy Armero. Mi nombre es Eduardo. Vengo desde el DCS con varios módulos y mapas desde hace 3 o 4 años, y ahora muy pillado con IL2 desde hace... 3 semanas. X-)  Me gustan ambos mundos, ya que he visto que cada uno sirve para una cosa distinta, pero en ningún caso son excluyentes. 

Mi interés principal es volar todo lo que pillo, desde tipos civiles, principalmente X-Plane y FS2020 desde hace muchísimos años y con muchos cientos de horas en IVAO (pero desde que vuelo cosas que disparan, lo tengo muy abandonado) hasta naves espaciales (tengo una flotilla en STAR CITIZEN... ¡no os riais!), pasando por aparatos de la segunda guerra mundial (mi periodo favorito) y modernos. 

Busco principalmente volar en grupo, hacer misiones cooperativas, volando campañas, sobre todo cumpliendo procedimientos y haciendo las cosas como se debe. Sobre todo lo que busco es aprender y aportar en lo que pueda. Me han dicho que este es el sitio adecuado.

Saludos y para lo que necesitéis

  • Like 3

modulos_DCS_06-2021.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...