Miembro LF Gimli 7 Publicado 6 Abril Miembro LF Compartir Publicado 6 Abril Par diez que rápidos ponme de reserva con F18 en ENFIELD o UZI 1 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Miembro LF Packs 16 Publicado 6 Abril Miembro LF Compartir Publicado 6 Abril hace 11 horas, Isimus dijo: Hemos aplicado dos slots de F14. Si quieres uno tienes prioridad. Mejor Kamov y así descanso un poco del 14, que lo vuelo siempre en ADIP. Gracias! Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Miembro LF paconano 8 Publicado 6 Abril Miembro LF Compartir Publicado 6 Abril springfield Gnomo piloto y paconano rio plis 1 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Miembro LF Pedro Jimenez 3 Publicado 6 Abril Miembro LF Compartir Publicado 6 Abril Ponme de Reserva F18 en cualquier escuadrón . Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Miembro LF Isimus 72 Publicado Miércoles a las 09:40 Autor Miembro LF Compartir Publicado Miércoles a las 09:40 hace 14 horas, Pedro Jimenez dijo: Ponme de Reserva F18 en cualquier escuadrón . Hecho! Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Miembro LF Isimus 72 Publicado Miércoles a las 09:42 Autor Miembro LF Compartir Publicado Miércoles a las 09:42 hace 23 horas, Packs dijo: Mejor Kamov y así descanso un poco del 14, que lo vuelo siempre en ADIP. Gracias! Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Moderador Sire 207 Publicado Jueves a las 08:10 Moderador Compartir Publicado Jueves a las 08:10 Chevy 7-2 aquí, por favor. Tengo que desoxidar el DCS pero me apetece volver a volar con @Lareu en prácticamente mi primer aniversario de misión oficial (CAS con AV8) 2 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Miembro LF jowi 2 Publicado Viernes a las 13:11 Miembro LF Compartir Publicado Viernes a las 13:11 me apunto como reserva de A10CII 1 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Miembro LF Booper 34 Publicado Viernes a las 19:26 Miembro LF Compartir Publicado Viernes a las 19:26 Reserva de F18, por favore 1 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.