Jump to content

Fuego sobre el Inguri. El comienzo...

Publicaciones recomendadas

• Miembro LF
Publicado (editado)

Como veo que el Ka-50 está muy demandado, y me falta tiempo para prepararme en condiciones , que ocupe mi sitio un compañero en esta ocasión.

Mientras sigo con el 18 

Editado por Azrael
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Comandos abjasios se han infiltrado por sorpresa en las principales bases georgianas de occidente, limitando gravemente su operatividad. Simultáneamente el grueso de las fuerzas abjasias ha atacado la

Ka-50 pls. Pd. Y si hay alguien para entrenar que avise. Hace muuucho tiempo que no lo uso...

@Will84, hay bastante demanda de KA-50, si no te importa te apunto para MIG-21 @Packs, ahora mismo están cubiertas las cuatro plazas de KA-50, si quieres te apunto en reserva por si al final se c

Posted Images

• Miembro LF

Respecto a los asistentes:

• Creo que con los que somos se puede jugar la misión. Es verdad que sería mejor que hubiese 4 MIG-21 para que se pudiesen dividir en secciones (si conocéis a alguien que tenga el MIG-21, no estaría mal que le animaseis 😜).
  • @Lexe, si te sigue apeteciendo jugar, creo que no hay ningún problema por aumentar el grupo Vencejo a 5 helos.
  • Queda bastante para la misión, por lo que podría apuntarse alguien más, pero en cualquier caso os pediría que fueseis eligiendo a los lideres de cada grupo.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...