Miembro LF Bonydegaros Publicado 6 de Marzo del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Se me olvidaba, para cuando empezaremos con el invento este Arma y DCS? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isaac Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Yo también lo tengo, segun el día y la hora yo también me apunto! ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikit Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Yo también lo tengo y me sumaría a alguna misión pero no tengo experiencia ya que no lo toco casi nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Miembro de honor Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Bony, el invento del arma y dcs fusionados está por ver aún ya que, el editor de arma 3 es muy complejo y dependemos de un solo hombre para trastear inventos (Haws). Aún queda por asignar definitivamente los días y las horas que se jugará arma y, abriremos un post diciendo el horario para arma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.