Miembro de honor skizzo77 Publicado 4 de Marzo del 2016 Miembro de honor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Bueno chicos la cosa es sencilla. ¿Tienes ARMA 3?¿Tienes pensado comprarlo? Escribid en un comentario si tenéis el juego o si tenéis pensado comprarlo para futuras misiones más que nada para hacerme una idea de cuanta gente seremos. :tank: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 4 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Yo lo tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 4 de Marzo del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Tengui, pero no prometo que tenga mucho tiempo para dedicarle. Alguna misioncilla entresemana si que me apuntaría,pero soy novato total. Hay medalla de asno?...jejeje :scratch: :wacko: :jijijiji: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FranciscoJoseMesaHernandez Publicado 4 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Lo tengo pero no para online ya me entendeis :evil: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 4 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Lo tengo... Y me gustar'ia participar, aunque no prometo nada. Tengo DCS como top priority :tank: :tank: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF AGZTAUSTE Publicado 4 de Marzo del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 yo tambien lo tengo y me encantaria hacer misiones con vosotros :tank: :tank: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 4 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Otro que lo tiene por aquí! :tank: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...