Miembro LF jano 14 Publicado 16 Febrero Miembro LF Compartir Publicado 16 Febrero Bueno inicio mi aventura en la construccion de una estructura/cabina simple para VR. He decidido usar tubo de hierro por ser muy barato (10€ 6m de tubo) y así aprender a soldar un poco. Tambien me da un monton de libertad para hacer lo que quiera. Al principio iba a ser en 3 partes, para poder transportarla de un sitio a otro, pero valorando medidas y peso, lo he simplificado a 2 partes solo. Asiento de un suzuki, 50€ en desguace Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Miembro LF jano 14 Publicado 16 Febrero Autor Miembro LF Compartir Publicado 16 Febrero Primer día, las soldaduras van saliendo, no son ni mucho menos constantes, con un montón de agujeros, pero bueno, para las cargas a las que se va a someter la estructura, aguanta más que de sobra. 5 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Miembro LF jano 14 Publicado Domingo a las 17:20 Autor Miembro LF Compartir Publicado Domingo a las 17:20 dia 2 parte de los pedales, se introduce en la estructura del asiento para asi poder elegir distancia de los pedales y que sea desmontable para transporte los tornillos van sobre tuercas remachadas, un inventazo que desconocia y descubri hace unos dias! justo a tiempo, me ha facilitado la vida enormemente. paso intermedio, presentando las piezas a atornillar. fin segundo dia! esto marcha demasiado bien...algo malo ha de venir...jeje 2 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Miembro LF High Tower 9 Publicado Martes a las 19:15 Miembro LF Compartir Publicado Martes a las 19:15 A mí lo que me tiene nervioso perdido es la moto broma aparte te está quedando chulo, el "pero" es que al ser de hierro el peso al transportarlo lo vas a sufrir Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Administrador stratojet 190 Publicado Martes a las 21:42 Administrador Compartir Publicado Martes a las 21:42 Y lo agustito que estarás en ese asiento... jajaja. Me encanta, menuda obra de arte. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.