Jump to content

Presentación de MangaMazo


MangaMazo

Publicaciones recomendadas

  • Inactivo

Buenas noches,

Me llamo Sergio, tengo 38 años y mi callsign es "MangaMazo". Acabo de entrar en La Fundación, después de una gran experiencia en Base Dédalo, donde ya he conocido a algunos compañeros de vuelo. Estoy deseando empezar a integrarme en las actividades de LF empezando por el CR.

Desde niño me ha gustado la aviación, por un tío que por desgracia falleció hace unos años, y del que guardo un gran recuerdo. Tenía pilas y pilas de la revista Avión Revue, y yo me quedaba embobado con ellas, y hablábamos de aviones horas y horas. Muchas veces volando DCS me acuerdo de él, y pienso lo feliz que hubiera sido de vivir esta experiencia. Seguro que si hubiera tenido la oportunidad, estaría aquí conmigo.

El caso es que durante la pandemia Youtube me recomendó el video de Ragnos "Patrulla al amanecer" y ya no hubo marcha atrás. Empecé a ver todos los videos de misiones y campañas, me compré un PC y todos los cachibaches necesarios, me ví toda la academia del F5 y del F/A-18... ¡Y aquí estoy!, deseando empezar el CR y volar con todos vosotros.

 

Un saludo a todos y ¡nos vemos en el aire!

Editado por MangaMazo

161681151_FirmaforoManga.jpg.5c3fba64d0f0e36d35d7911a5d75fb38.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...