Jump to content

Debriefing y medallas Paralelo 38 Miércoles 17FEB


Ragnos

Publicaciones recomendadas

¡Muy buenas a todos pilotos! En primer lugar gracias por la gran participación en la misión PARALELO 388

 

El equipo rojo logró hacer una buena escabechina y arrasó por completo la base AZUL dejándola como una Hiroshima 2.0 ¡Buen trabajo! Ademas de eso pudimos ver dogfights muy interesantes y mas de un jugador se ha ganado las alas con su primer derribo a cañon (en uns misión de LF)

 

Sin embargo esta misión 1.0 ha tenido ciertos problemas, primero, los AAA Vulcan (aunque solo habia 4) generan una bajada de FPS infumable y vamos a tener que eliminarlos. Segundo, el equipo rojo tuvo ciertos problemas y tardó mas de 25 minutos en despegar (eso no es problema ya que puede ocurrir perfectamente) pero el equipo azul se pegó mucho rato orbitando sin hacer nada simplemente esperando con lo que creo que voy a cambiar un poco los objetivos de la misión.

 

En lugar de hacer una misión de ataque-defensa vamos a hacer una especie de capturar la bandera en la que cada equipo tendrá por objetivo destruir un cuartel general y varios bunkers situados en la base del otro (y tb las pistas). Eliminaremos los AAA de todas las bases y colocaremos 1 su-25A y un su25-t por bando. Los sabres y los migs tendrán la posibilidad de ir cargados con bombas de 250 kg si así lo desean.

Esto va a limitar a 4 slots de jugadores que no tengan el MiG o el Sabre (sorry) pero es que sino esta muy descompensado ya que al no haber posibilidad de AAA esta comprobado que 2 su-25 pueden destruir una base aérea entera en tan solo 2 pasadas con bombas de 500Kg. Lo siento para los que no tengan estos módulos, quería hacer esta misión mucho mas abierta a todos los pilotos, pero mas bombarderos desbalancean la misión totalmente. De todas formas iremos ajustando.

 

Ahora aquí abajo para facilitar el conteo de méritos y medallas a Nucem os invito a que pongais vuestras bajas confirmadas y el numero de veces que os derribaron u os estrellasteis.

 

........................................................................................................................

 

RAGNOS:

 

2 Derribos: Mosler (Mig 15) Enrik (MiG 15) :avion:

 

Veces derribado: 0 :whistle:

 

Aviones estrellados: 1 (Al tratar de despegar a la desesperada de una pista destrozada por las bombas)

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro de honor

Me pasé casi toda la misión sin poder disparar la ametralladora debido a que mapeando previamente unas cosas se me borraría. Despues de inmolarme contra bony me desconecté y mapee de nuevo la ametralladora y por fin podía disparar jeje. A pesar de el fallo de mapeo me lo pase bien sobre todo cuando me inmolé jajaja.

 

1:11:40 me derriba bony.

1:24:30 ataque kamikaze realizado a bony consiguiendo derribarlo a costa de mi vida XD.

1:36:30 me derriban entre mosler y ares.

 

derribos: 1

veces derribado: 2 y 1 inmolado.

  AVATAR-SKIZZO-Foro.jpg.f23a93ab792523767196fed0733a42f7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...