Jump to content

Me presento por aquí mismo.


Waospartans

Publicaciones recomendadas

  • Miembro LF

Buenas, antes de presentarme un saludo a los que formáis esto.

 

Me llamo Juanjo, aunque el nick que suelo usar es Waospartans, un poco raro si, pero tiene su historia jeje. Bueno así podéis usar lo que os venga en gana(Juanjo, Waospartans, Wao, Waos, Spartans) variedad y en casi todos me doy por aludido. Nací allá por el 85, en el sur de España, más concretamente en Sevilla.

 

El como llegue aquí, fue culpa de gran instructor Ragnos(no es peloteo :whistle: ), ya que me sirvió mucho de orientación sus videos de youtube, a la hora de utilizar el A10-C, este es el único módulo que tengo.

 

¿Que busco aquí? Pues compañeros de vuelos, con los que pasar grandes momentos, y espero engancharme aún más ha este simulador y poder seguir ampliando la flota. :avion:

 

¿Has volado antes o sigues volando en DCS? Sí, actualmente estoy en la academia de vuelo del Grupo Armados (este grupo está dedicado sobre todo al Arma3, pero hay una pequeña academia DCS) que está enfocada al A10-C. Las clases son solo los Martes, impartidas por Maverick.

 

Los periféricos que utilizo para volar son, Hotas Warthog, pedales, y trackir.

 

Viendo el tochaco que estoy escribiendo pido disculpa desde ya. Se me fue de las manos. :mail:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a nuestra pequeña familia... Ahora ponte a hacer flexiones!! Que noooo.... :bye:

 

Últimamente estamos metiendo bastante el A-10C en nuestras misiones así que nos vas a venir perfecto. Y no pierdas de vista las futuras rebajas en otros módulos... Aqui le metemos a todo. MiG 21-BiS, sabres, mustangs, MiG 15... de tooodo :)

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...