Jump to content

Operación Libertad - Día 8


Lexe

Publicaciones recomendadas

  • Arquitecto

https://docs.google.com/document/d/15wNmCUqf78dxhIZGrjNmCDAJmcB2Guqho44hnr3rlik/edit

 

Día de vuelo de la misión 27/6/20 a las 22:00, apuntarse también en el calendario.

Las inscripciones para la misión se cerrarán el día 24/6/20.

Ready Room día 24/6/20 a las 22:00, pequeña charla de coordinación (max 30 minutos) entre líderes de vuelo.

El máximo ping para poder conectar al servidor para esta misión será 250 ms (disculpas de antemano a los que pueda afectar, por tener mala conexión, pero creo que es una medida que protege al resto de miembros que vuelan de desincronizaciones y crasheos).

Un saludo.

Editado por Lexe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Arquitecto

Bonus.

No necesariamente de líder, entendiendo que es mejor que vaya rotando la cosa. No tengo problema en cualquier posición.

Mi propuesta de coordinar planings haciendo el COMBAT FLITE (las keeboards) con los líderes de los grupos que quieran esta EN PÍE.

Leído el briefing en el  Área de Operaciones de Bandar Lengeh actúan Bonus y Martillo de Strike y Chanquete de antibuque. Diría que al menos estos tres grupos deberían coordinarse o mínimo asegurarnos la acción completada de Chanquete, antes de que los strike lleguen al objetivo. Idealmente inmediatamemte después, ya que pondrá en alerta al enemigo.

A los grupos A2A en el AO que son Gato y parcialmente Campsa y Repsol les sería muy útil conocer la hora de entrada y salida de los tres arriba mencionados para maximizar su presencia.

Interesados, por favor, contactadme por aquí, por Discord, o como podáis. Pero contactadme para que no se me pase leer algún mensaje. Gracias.

Necesito velocidad media y consumo medio aproximados de cada modelo de avión (las del harrier ya las sé: 100lb = 1 min = 6,5 nm (TAS 390Kts)), plan de vuelo (una captura de pantalla del F10 con los WP es suficiente) incluidas altitud, tiempo de llegada a cada WP y tiempos de esperas, órbitas, ataques. Con esas propuestas hago una composición y se pule entre los líderes de grupo.

Saludos

Editado por Sire
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...