Jump to content

Presentación


CATFLY

Publicaciones recomendadas

Saludos compis! Soy Catfly, otro loco piloto en zapatillas ?

Nunca he pertenecido a ningún escuadrón virtual así que para mi es un honor estar aquí en la familia de LF.  Llamadme tonto si queréis pero... No se si será por las restricciones del COVID, por el encierro en casa con el trasto de dos años de mi hijo o por que ya estoy casi en los 40,  pero a mi me hizo mucha ilusión cuando Galahad me dijo que estaba dentro ?

Desde niño siempre he sido un gran amante de la aviación de la WWII así que estaré más dedicado a IL2 , hoy en día con la VR es casi como estar ahí dentro del juego pero sin despeinarte cuando abres la carlinga ?

Después de unos días por aquí he visto el gran ambiente y buen rollo que hay y la cálida acogida que tenemos los novatos, agradecer a Kike SPL que es mi Instructor su ayuda, con él aprender es más fácil! ?

Para la próxima misión de IL2 intentaré expulsar el miedo escénico (no quiero ni imaginar lo que pasarían los jóvenes pilotos en aquellas circunstancias cuando los sacaban de las academias y les decían: _Toma, este es tu avión, a volar!_)

Así que... A VOLAR!

Nos vemos en las alturas!?

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...