Jump to content
Sign in to follow this  
Wood

Panzer Platoon

Recommended Posts

Posted (edited)

Sabado 21

portadapp.thumb.png.29b9ff82a9cade5da40229dc976446fa.png

Briefing

1912769359_PANZERPLATOON.thumb.png.565bb51aaa0e1598999cd0a07ec5b16f.png

Si tienes la batalla de Stalingrado, puedes asistir a la misión, puesto que esta batalla contiene el tanque Panzer III, el cual está disponible en esta misión.

- El objetivo primario será el de tender una emboscada a un convoy de suministros que se dirige a la ciudad de Yasnaya Polyana. Es probable que despues de cumplir la misión, se nos requiera para el asalto a la ciudad de Yasnaya Polyana.

Tanques disponibles

Panzer VI Tiger. (Tank Crew)

343881874_PanzerVITiger.png.fcddc087a3a29d79ee06e6086162323c.png

- Wood

- Bull

-

-

-

-

Panzer III. (Stalingrado)

2066464282_PanzerIII.png.778e3d1105fdf703b8f982e38e481cb2.png

- Lavi

- Paspas

- MaxVB

- Kike

- Robyt

-Rick

-

-

-

-

En caso de desconocer como funcionan los tanques, se puede dar una sesión de iniciación para mapear controles y charlar un poco sobre tanques.

Edited by Wood

Buenas noches. ¿Hace falta experiencia previa? Acabo de comprar Bodenplatte y Estalingrado, y he hecho poco más que instalarlos. He jugado a World Of Tanks desde la beta, así que al menos tengo alguna idea de cómo funcionan los tanques, identificarlos, y tal.

Si se puede me gustaría estar de reserva por si hace falta meter a alguien para tapar algún hueco. No quiero quitarle hueco a alguien que sepa jugar bien y además ser el recluta patoso de la patrulla.

Reserva. Panzer III

He mirado en el calendario para apuntarme, pero no veo cómo.

Necesitaría un cursillo acelerado de cómo va lo de manejar vehículos terrestres en IL-2. Me he enterado de que se puede en este hilo   😅