Miembro LF Enrick Publicado 11 de Noviembre del 2015 Miembro LF Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Hombre Ragnos!!!...ya esta solucionado el problema con la linea? ,,,, tenemos los mig' s` oxidandose...jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Bonydegaros Publicado 6 de Febrero del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 Zanbar hablo de este addon en su día y uno de los testers del mismo me paso el enlace a su web en los comentarios de uno de mis videos… Lo he probado y…. ¡LA OSTIA! El vídeo habla por si solo. PD: Esta noche sigo sin poder conectar… Timofónica no ha solucionado las incidencias de mi zona y el router se de-sincroniza cada 5 minutos. Toy hasta los huevchb&/%)/)(/)(dposihfapsoid <span class="embed-youtube" style="text-align:center; display: block;">[youtube https://www.youtube.com/watch?v=B5dA138spZI?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent&w=640&h=390]</span> No lo había visto, que bueno volando sobre mi Isla de La Palma me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.