Ragnos Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Zanbar hablo de este addon en su día y uno de los testers del mismo me paso el enlace a su web en los comentarios de uno de mis videos... Lo he probado y.... ¡LA OSTIA! El vídeo habla por si solo. PD: Esta noche sigo sin poder conectar... Timofónica no ha solucionado las incidencias de mi zona y el router se de-sincroniza cada 5 minutos. Toy hasta los huevchb&/%)/)(/)(dposihfapsoid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 6 de Noviembre del 2015 Miembro LF Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 He visto el video este mediodia,y la verdad es que parece que vueles realmente,graficamente hablando claro. Un diez!!!,para los creadores. Una lastima Ragnos que no puedas conectarte,a ver si lo arreglan pronto y hacemos las misiones que hay programadas con los Mig. Hoy estare haciendo practicas con el dcs,estare atento al ts por si quereis hacer algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 6 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Esta todo el jodido barrio igual... Se des-sincroniza el puto router cada 5 minutos. Como me dejen así todo el finde voy a acabar lanzandoles una GBU 10 en plenas oficinas de timofónica jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 7 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 Muy chulo a ver si hacen mi zona también. Rag paciencia y a,ver si pronto vuelves :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 :bye: Hola, tengo un problema al instalarlo :-( , bueno, mas bien el problema es que lo instalo segun pone en el readme pero cuando entro a X-plane me sigue saliendo igual que antes. ¿Alguna solucion? :unsure: Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Se ve brutal, me lo tengo que poner, me come la curiosidad de ver mi zona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikit Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Asegúrate de retocar el archivo scenary_pack.ini para que los nuevos escenarios queden sobre las las mallas o escenarios fotorealistas que ya tuvieras instalados. :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Lo he tocado el scenery_pck.ini pero aun asi no me sale. Espero no tener que reinstalar todos los escerarios. Es compatible con otras mallas de terreno o archivos del estilo +43,003 y asi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikit Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Es totalmente compatible por que una mallas se sobre ponen a las otras,es solo de a cual le das mas prioridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Perdonad por mis días de ausencia... En cuanto llegue a casa te hago un copy paste de como tengo yo el archivo ini en custom scenery. Cuando instalas un escenario nuevo se pone por defecto encima de la lista... Hay que usar el notepad, cortarl el nombre del escenario de la lista y pegarlo debajo del todo justo por encima de las mesh de altpilotx que siempre han de ir las últimas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.