Jump to content

España ultrarrealista ¡Y gratis! (SPAIN UHD)

Ragnos

Publicaciones recomendadas

Zanbar hablo de este addon en su día y uno de los testers del mismo me paso el enlace a su web en los comentarios de uno de mis videos... Lo he probado y.... ¡LA OSTIA! El vídeo habla por si solo.

PD: Esta noche sigo sin poder conectar... Timofónica no ha solucionado las incidencias de mi zona y el router se de-sincroniza cada 5 minutos. Toy hasta los huevchb&/%)/)(/)(dposihfapsoid

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro LF

He visto el video este mediodia,y la verdad es que parece que vueles realmente,graficamente hablando claro.

Un diez!!!,para los creadores.

Una lastima Ragnos que no puedas conectarte,a ver si lo arreglan pronto y hacemos las misiones que hay programadas con los Mig.

Hoy estare haciendo practicas con el dcs,estare atento al ts por si quereis hacer algo...

Enlace al comentario

Perdonad por mis días de ausencia... En cuanto llegue a casa te hago un copy paste de como tengo yo el archivo ini en custom scenery.

Cuando instalas un escenario nuevo se pone por defecto encima de la lista... Hay que usar el notepad, cortarl el nombre del escenario de la lista y pegarlo debajo del todo justo por encima de las mesh de altpilotx que siempre han de ir las últimas.

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...