Jump to content

Recommended Posts

Yo, como he actualizado y "no puedo" volver de nuevo a la anterior versión. Si no parchean el asunto y se juega en la nueva OpenBeta.. no podré asistir. 

Sin problema por ello. O sea que avisando voy.

Yo iba a preguntar si era posible añadir otro Chevy, a si que, si Japo32 finalmente no puede asistir, estoy dispuesto a ocupar su lugar. 🙂

DE-BRIEFING Operación Eastern Havoc

Grupo Sauron

1 x F-14     Piloto: Lareu

RIO: Kreyone

Misión: Despegar de Stennis tras la aprobación de torre al igual que Lanza, seguir los puntos de ruta y comenzar la CAP del punto 2 al 3, controlando la zona de ataque y controlando la posible respuesta del aeródromo de Maikop (Noroeste de la zona de operaciones).

Puesta en marcha y despegue desde Stennis sin novedad. Iniciamos ruta , pasamos WP1 y a unas 30 millas de WP2 Control de misión nos comunica contacto de Mig 29 al Oeste de WP2. Nos dirigimos a interceptar y vemos que hay 2 aparatos. Mi Rio selecciona TWS en Radar y abrimos fuego sobre los 2 contactos. Vemos caer cvonvertido en una bola de fuego al primer Mig. Hacemos Merge con el segundo y  tras unas agresivas maniobras una de mis alas parte y como consecuencia caemos en suelo enemigo.

Fin de la MIsion.

Derribos: 1 x MIG 29

Pérdidas: 1x F-14

Edited by Lareu
  • Like 3

Debriefing Operación Eastern Havoc

Grupo Chevy1 (4 A-10c)

1 - Paspas

2 - Fran_SNK

3 - Lince

4 - Camionero

Misión: Búsqueda y destrucción de una refinería situada en las inmediaciones del WP3.

Informe:

Teníamos que despegar de Sujumi-Basushara, pero Chevy 1-4 debido a una sospechosa avería en su APU no fue capaz de poner en marcha las turbinas. Tras varios intentos fallidos y no pudiendo esperar más para evitar el fracaso de la misión,  decidí emprender la marcha.

Nada más despegar y en vista que no podía contactar con Chevy 1-3, viramos hacía la pista y pudimos observar un gran incendio. Torre nos confirmo la terrible sospecha de que se había estrellado, pero a Dios gracias, nuestro valeroso amigo había resultado indemne y dispuesto a despegar inmediatamente en otro avión que teníamos para estos casos. El accidente según nos contó, fue provocado por un fallo en los neumáticos que hicieron que se saliera de pista.

Con estas dos deficiencias mecánicas en mente, no se me quitaba de la cabeza la idea que se tratara de una quinta columna que se hubiera infiltrado entre  nuestro personal mecánico. Hecho que fue acrecentándose a medida que iba pasando el tiempo y por las cosas extrañas que aún estaban por ocurrir, de las que paso a relatar.

De camino al distante WP1, más de 70 millas, me percato de unas deficiencias en mi TAD por la que aleatoriamente los símbolos y rótulos no paran de parpadear, cosa que no le ocurría a mi punto. Tercera sospecha de un posible posible sabotaje.

En esta fase del vuelo recibimos la grata noticia de Chevy 1-3, en que nos comunica que ha logrado despegar quedando en hacer rejoin en WP2. También Torre nos informa que nuestro añorado Chevy 1-4 ha logrado el solo arreglar el fallo de la APU y que viene a nuestro encuentro.

En ese estado de júbilo por las gratas noticias que nos habían llegado, alcanzamos WP1 y en poco tiempo WP2, siendo advertidos por CM de que extremáramos la precaución al haber entrado en territorio enemigo. Aunque mi intención era hacer rejoin con los rezagados, CM me indicó que procediera inmediatamente a la búsqueda del objetivo.

Viendo CM que entre WP2 y WP3 me iba revisando todas las cañadas, valles y mesetas que encontraba en busca del objetivo y gracias  a un fantástico informe de nuestra inteligencia militar, nos pudo facilitar la situación precisa de este.

Al divisarlo procedí junto con Chevy 1-2 a entregarles unos paquetes en forma de GBU-12 que les habíamos llevado, pero cual no fue mi sorpresa cuando tuve que fijar no una si no tres veces el objetivo en mi TGP antes de lanzarles el regalito. Cada vez que perdía el foco el blanco se desenganchaba.

Observamos varios lanzamientos de misiles, posiblemente Iglas o similar, pero debido a la altura de seguridad que procurábamos mantener fueron inofensivos, al menos para nosotros dos, que mientras seguíamos entregando los paquetes llegó Chevy 1-3 e inmediatamente se unió a la faena, pero tuvo la desgracia de ser alcanzado teniendo que saltar y aunque llegó sano y salvo al suelo fue apresado, salvajemente torturado y asesinado, hecho que sé de buena tinta como más tarde explicaré.

Al rato se une a la fiesta Chevy 1-4, lanzando varios Maverics a los pocos objetivos que quedaban aún en pie, mientras los componentes de la 1ª sección ya estábamos en winchester. Tras un corto periodo de tiempo y viendo que ya no localizábamos ningún vehículo por la zona y al estar acercándonos a nuestro bingo fuel, procedimos a dirigirnos al aeropuerto alternativo que tan amablemente nos había proporcionado CM.

Ya con el aeropuerto a la vista y en proceso de descenso, fue cuando comprendí el verdadero alcance del sabotaje del que fuimos objetos por parte de una quinta columna, claramente infiltrada en como mínimo nuestro escuadrón y más concretamente entre el personal mecánico, ya que perdí totalmente el control de mi aeronave, siendo imposible el accionamiento de los controles de vuelo incluso el lanzamiento en paracaídas, por lo que me estrellé irremediablemente contra el terreno. Por suerte, tanto Chevy 1-2 como Chevy 1-4 pudieron aterrizar sin problemas.

Con gran pesar debido a la impotencia que siento al saber que este informe jamás será visto por mis superiores, que evitarían que se repitieran mas actos de sabotaje y sabiendo que para nada ha influido el que volara la misión con una versión diferente del programa, release, al ser de Steam, y que el mensaje de error que pude ver en la pantalla cuando finalmente pude desconectarme, se debía únicamente a la acción de esos traidores, escribo este informe desde el Cielo de los Héroes en compañía de Chevy 1-3.

Conclusión: Muy buena labor de los puntos, para algunos fue su primera misión oficial con nosotros, que supieron superar perfectamente las adversidades sufridas. Se notó las horas de vuelo que llevan acumuladas. Y felicitaciones al editor (Wood) por esta divertida misión que espero sea la primera de muchas más.

Pérdidas: 2 A-10c

Logros: Destrucción total del objetivo (verificado).

• Like 4