Jump to content
Chucky

Campaña de soporte aéreo cercano CAS

Recommended Posts

170719-F-YM181-010.thumb.JPG.45fc842ba7a0337afd483e76392bc7f4.JPG

Señores, estamos creando una campaña de ataque a suelo a objetivos específicos y coordinados por JTAC.

Objetivos de Aprendizaje:
Salida y llegada al área de operaciones Comunicaciones con JTAC Coordinación entre Líder y punto, tanto en vuelo (Tactical Turns) como en el ataque. Ataque a objetivos específicos designados y coordinados por JTAC. Uso correcto de maniobras de escape y uso de contramedidas de manera preventiva y activa.

Aviones disponibles:
F/A 18, A 10C, F 16, AV 8

Requisitos:
Empleo correcto y efectivo del avión escogido en ataque a tierra, específicamente armamento JDAM o similar, armamento láser y uso de modos CCIP y CCRP.
Leer el Manual Básico CAS , y tener ganas de aprender a realizar este tipo de ataque coordinado a tierra. 

Serán misiones para dos elementos compuestos por líder y punto, en las que Isimus y yo desempeñamos las funciones de ATC/JTAC.
Las parejas no tienen que ser las mismas siempre, ni los roles de Líder y punto.

Interesados, apuntarse en el post con el tipo de avión a volar.

Antes de la primera misión, daremos una pequeña charla en la que repasaremos la secuencia de eventos y aclararemos dudas que puedan existir, usaremos el mapa del Caucaso para que todos podáis participar.

REPETICIÓN Primera misión 27 de Febrero a la 22:00, para 4 pilotos, 2 parejas, en la pareja tienen volar el mismo avión. 2 A10 y 2 A10 o 2 A10 y 2 Harrier etc. Asistencia libre.

El currazo del manual y los conocimientos los aporta Isimus 🙌

Edited by Chucky
  • Like 8
  • Thanks 1

Me apunto, puedo usar todos menos el AV8, que lo tengo pero no me he puesto con él.

• Like 1