Nucem Publicado 29 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 Bueno señores, como hay sangre fresca por estos foros, os voy a recomendar, entre otras cosas, porque por aquí gusta mucho, que os instaléis el Rise Of Flight. El mejor simulador de aviones de la WWI que conozco ahora mismo. El caso, es que es GRATIS!!! si, eso si, con solo dos aviones (pero al contrario que en DCS estos disparan)... Con la instalación gratuita tendréis el sim con un avión de cada bando, luego si queréis ampliar podeis añadir mas aparatos para volar, con la cosa de que salen baratitos, y cuando están de descuentos como ahora, te salen por 2$ - 3$ una ganga. Las dogfight en este sim están muuuuy wapas, y tiene modo campaña, misiones, historia, skins.. uff un montón de cosas. Para saber mas os remito a un articulo de esta nuestra web: http://www.universo-lf.net/review-rise-flight/ Os animo a instalarlo, ya que a algunos nos gustaría pegar unos tiritos con el, tras las misiones del Mig de Ragnos u cuando encarte, y como es gratis y esta muy bien, pues eso. Para descargarlo, crearos una cuenta en www.riseofflight.com y descargais el juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 29 de Octubre del 2015 Miembro LF Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 Al final ayer,despues de transnochar me lo baje e instale,tiene muy biena pinta.No lo pude probar mucho.....hoy las "ojeras" me llegan al suelo..jaja....pero seguro que es muy inmersivo y pasaremos buenos ratos en los cielos de la Europa de la Gran Guerra. Mañana ya lo probamos a fondo despues de la mision con los Mig. Gracias por la aportacion! :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 29 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 Y la sensacion de volar es unica. Los jet molan pero estos aviones de papel tienen su encanto, y que te salte todo el aceite del motor a la cara no tiene precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javier Publicado 29 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 yo me comprado hoy unos avioncitos ya que estan rebajados al 60 % y tambien el mapa del canal de la mancha, haber si echamos unos vuelos jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 30 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 Solemos volar los del bando Aleman... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 30 de Octubre del 2015 Moderador Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 Yo llevo 3 años sin tocarlo, lo volveré a instalar...aunque dejé de volarlo por los mods de pago, pues desnivelaban mucho el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javier Publicado 30 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 tengo foker dr.1 y albatros d2, no se si comprar el S.E.5a, lo recomendais? :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Moderador Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 El S.E.5a es un ladrillo, tiene velocidad y potencia de fuego pero no gira. Te recomiendo el Fokker D.VIII es el mejor de toda la contienda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Moderador Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Por cierto, el juego ha mejorado desde la última vez que lo volé...o tengo mejor máquina y lo muevo con soltura, no sé, pero me gusta. :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 3 de Noviembre del 2015 Miembro LF Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Mañana que toca?.....Mig o ROF... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.