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CAMPAÑA: Flechas de Acero.

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FLECHAS DE ACERO

 Flechas de acero es una campaña dinámica de il2, en la que formaremos parte de la JG.15, empezando en la Batalla de Moscú, y avanzando de época a través de las expansiones que tiene el simulador, tanto con aviones, aeródromo etc.

  La campaña empezará el 18 de octubre de 1941, recién llegados al aeródromo de Migolovo, el escuadrón empezará con unos BF-109e7, y varios BF-110e2. Dependiendo del resultado de las misiones, vendrán distintas actualizaciones de aviones, aparte de recambios para los aviones anteriores. Siempre teniendo en cuenta como esté la salud de nuestra logística para entregar los suministros a nuestro aeródromo.

  Cumpliendo los objetivos establecidos, se pasará a la Batalla de Stalingrado, para luego llegar a la Batalla de Kuban, y más tarde, defender los cielos de Europa, en la Batalla de la Bodenplatte.

  Dar las gracias a Galahad, por todo el trabajo realizado para La Fundación, y, además, por compartir todos sus conocimientos al escuadrón, que, sin ellos, esta campaña no sería lo mismo, o ni existiría.

Campaña de Moscú

Zona de operaciones:

Mapa que se verá dentro del propio simulador, nuestra ruta logística aparecerá en la siguiente misión, cuando se hayan perfeccionado las carreteras por las que podrá avanzar el transporte. La ruta logística Rusa, se tendrá que descubrir por cuenta propia de los pilotos, una vez pasen cerca de una, aparecerá en el mapa de forma indefinida.

MAPA.thumb.png.02c96d05de809abffaf37c22cb57ebb5.png

Para pasar a la siguiente batalla (época), los objetivos de la anterior batalla deberán de estar completados.

Pertrechos del escuadrón

AVOS.png.29cf362a6e052e4dc27339fec53a2cf5.png   A dia 0 de la campaña

Objetivos de la campaña, en Moscú:

Objetivo Zeus: Avanzar la frontera al Norte, e inhabilitar el aeródromo de Torzhok.

Objetivo  Apolo: Avanzar la frontera al Este, e inhabilitar los aeródromos de Klin, y Nesterovo.

Objetivo Ares: Conseguir todo el control de la zona Norte de la ciudad de Moscú.

Objetivo Hérmes(OPCIONAL): Mejorar nuestra logística, y debilitar la Rusa

Objetivo Cronos (OPCIONAL): Crear un puente en la vía ferroviaria

No es necesario seguir un orden de objetivos concreto, lo único que para conseguir el objetivo Ares, los objetivos Zeus y Apolo, deberán de estar cumplidos.

La campaña:

- Para la campaña, se tendrá en cuenta los recursos, vías de transporte, suministros… Tanto aliados como enemigos, puesto que ellos también se verán afectados por estos factores

Las mejoras de los aviones estarán bloqueadas por el editor: Los aviones vendrán con modificaciones predefinidas, como pods de armas, cristal blindado etc. Por lo que los pilotos apuntados tendrán preferencia a elegir el avión que quieran, y al finalizar la misión, si sobreviven, podrán elegir una modificación para su avión.

Experiencia y Supervivencia:

Cada piloto apuntado, tendrá un rango, e irá ganando experiencia cuanto más sobreviva. Cuanto más puntos consiga el piloto, mayor será la posibilidad de volar mejores aviones etc…

Rangos y experiencia:

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- Hacer bien las colaciones dentro de la campaña, sumará 20 EXP.

- Cada piloto, al inicio de la campaña, contará con x1 BF-109Ee7, y x1 BF-110e2.

- Si la logística no se ve afectada, cada 2 misiones, se conseguirá un avión de recambio, que dependiendo de como lo haya hecho el piloto, será el mismo o mejor.

Rango del escuadrón:

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FECHAS DE LA CAMPAÑA

- La primera misión se volará el jueves 7 de Noviembre.

- La segunda misión, el jueves 21 de Noviembre. Dejando una semana de descanso entre misiones.

AHORA: Recién publicada la campaña, se abre la asistencia, A LA CAMPAÑA, esta asistencia se cerrará el Domingo 3 de Noviembre. Ese mismo dia, se abrirá la asistencia a la Primera misión, Lanzamiento.

Otra información para el resto de misiones (Aplicable para la misión 2 en adelante)

- Días antes de subir la lista de inscripción se subirá el briefing con los objetivos

- Para inscribirse, el jueves anterior a la misión, crearé una lista de asistencias, en las que:

   -1. Los pilotos que se apuntaron desde el principio se apuntarán seleccionando el aparato que quieran.

   -2. Los no apuntados desde el principio, se podrán apuntar sin ningún problema, y serán añadidos a cualquier grupo de la misión ya definido.

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Campaña de Stalingrado

 

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Contexto

  Para esta segunda parte de la campaña, empezaremos en una fase temprana a la invasión de Stalingrado, concretamente, en el borde oeste del mapa de IL-2, habrá que avanzar hacia el Volga, y mientras tanto, escoger una base de operaciones que nos dé una cierta estabilidad a la hora de recibir recursos etc. Tendremos que destruir la ciudad de Stalingrado, que a diferencia del juego, esta ciudad no estará destruida, y contará con edificios y fábricas en funcionamiento, nuestros objetivos asignados para el ataque serán las fábricas, pero eso ya se verá más adelante.

 

  Al igual que con la fase de Moscú, se irán añadiendo mejoras misión tras misión, para Stalingrado, a parte de una reestructuración en niveles y aviones, se añadirá desde el principio las recompensas por nivel, puesto que en Moscú quedaron las recompensas hasta el nivel 2, además, se hará más hincapié en la gestión de recursos.

 

 Esta fase de la campaña está disponible para todos los miembros de LF que tengan en posesión IL-2 Sturmovik, cualquier persona se puede inscribir a las misiones, o unirse a mitad de la campaña.

 

 El escuadrón empezará con varios BF-109 F-2 y BF-109 F-4, BF-110 E-2, JU-87 D-3, y HE-111 H-6. Por otra parte, nuestra zona, al ser tan pequeña y solo disponer de un aeródromo, habrá que ir con cuidado, puesto que el tráfico del aeródromo será elevado.

Objetivos

Objetivo Gamma // Capturar el aeródromo de Oblivkaya.

Objetivo Epsilon // Llegar a la misión 5 de la campaña con menos de 7 aviones perdidos.

Objetivo Delta //  Destruir las fábricas de Stalingrado.

Objetivo Lambda // Capturar por completo Stalingrado.

Aviones inciales

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Experiencia

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En la columna EXPERIENCIA aparecerá la experiencia del piloto vivo de la campaña de Stalingrado, y en EXPERIENCIA TOTAL, se contará la experiencia de la anterior campaña junto con la de otras vidas.

Experiencia

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Edited by Wood
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